Chica en los campos

Acompañante en Salud Integral

La salud es el resultado del equilibrio a la hora de gestionar lo emocional, lo mental, lo espiritual y la satisfacción de las necesidades biológicas. Reeducarnos en estas dimensiones para ser seres más plenos, nos hará cambiar la manera que vemos nuestro entorno y extender nuestro cambio a los jóvenes, adolescentes y niños

El propósito es brindar un acompañamiento que no solo ayude a comprender e integrar una enfermedad en particular, sino que logre tener una mirada más amplia y holística de lo que percibimos de nuestra realidad. Las enfermedades son soluciones biológicas que nuestro inconsciente genera para liberarnos del programa que nos gobierna.

 

Por lo general nuestros programas se proyectan en nuestro exterior mucho antes que los síntomas físicos. Se nos presentan otras señales en nuestro entorno familiar, laboral, social y en cualquier tarea que nos propongamos y que nos genere algún tipo de conflicto.

 ​

A través de la Integración Emocional, Nueva Medicina Germánica, Biodecodificación, interpretación del Árbol Transgeneracional, Programación Neurolingüística, Terapia del Perdón y Terapia de Cuidar el Niño Interior, he creado un acompañamiento para diversos conflictos de salud, apoyando y fortaleciendo el tratamiento que la persona esté realizando o elija realizar. (Medicina tradicional o terapias alternativas).

En ningún caso esta propuesta va en contra de ningún tratamiento, disciplina, técnica ni de ninguna profesión o concepto médico y psicológico, más bien busca la integración de todas las áreas antes mencionadas

En síntesis, el objetivo no es curar a nadie, mi objetivo es generar un espacio en el que el individuo tome consciencia y acepte el para qué, de su conflicto, perdone y genere su propio camino de bienestar y equilibrio.

 

Es momento de dejar de poner el foco en la ausencia de enfermedades como principal indicador de salud, es hora de comprender que muchos síntomas de nuestro cuerpo y conflictos cotidianos, son sistemas biológicos y naturales, relacionados con la frustración que genera el no desarrollo de las múltiples dimensiones que forman nuestra existencia.

 

Reservar hora

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padres de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación.

 

A partir de 2014 luego de tomar contacto con la Nueva Medicina Germánica y la Bio Decodificación, logré desarrollar, junto a la experiencia en educación holística y el manejo de herramientas como PNL e Inteligencia Emocional, la metodología de Salud Integral y Educación Saludable.

Experiencia

SER UNO SALUD INTEGRAL.png

( c )  2019 Todos los derechos reservados Ser Uno