Sobre mi...

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padre de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación.

 

A partir de 2014 luego de tomar contacto con la Nueva Medicina Germánica y la Bio Decodificación, logré desarrollar, junto a la experiencia en educación holística y el manejo de herramientas como PNL e Inteligencia Emocional, la metodología de Salud Integral y Educación Saludable.

Experiencia

En el Colegio Incre, fui acompañante terapéutico durante dos años y medio, 2010 a 2012, también Auxiliar de Maestro entre 2010 y setiembre de 2015. En paralelo en 2011, creé le taller Espacio de Recreación y deporte, que hoy tiene el nombre de Recreación y Juego Saludable, que busca generar un espacio donde mediante el juego y el deporte, aprendamos a desarrollar, lo que día a día experimentamos en la vida. Jugar, divertirse y compartir son herramientas fundamentales para nuestro para el desarrollo y crecimiento del ser en todas sus dimensiones.

En el Movimiento Pedagooogía 3000, durante los años 2011 al 2013, logre tomar diversos cursos y capacitaciones, que fortalecieron mis habilidades como docente holístico. S su vez, forme parte del equipo organizacitvo, colaborando en la coordinación y organización de la extructura del movimiento, y la Promoción, organización y difusión de talleres, capacitaciónes y seminarios, finalmente logrando ocupar el cargo de Gerente Ejecutivo Encargado del Enlace Mundial para una Nueva Educación (EMANE), entre setiembre de 2012 y julio de 2013,  

Posteriormente en 2014, tomé contacto con la metodología e la Bio Decodificacion, a travez de la visión de Enric Corbera y en particular del equipo de médicos cubanos que colaboraron con el desarrollo de su técnica, para posteriormente sumergirme de lleno en la Nueva Medicina Germánica.

Hoy en día, me encuentro en un proceso de aplicar las herramientas antes mencionadas, más la integración de otras herramientas (Programación Neuro Lingüística, Inteligencia Emocional y Auriculoterapia y la Filosofía de la Medicina China), con el objetivo de desarrollar la Salud Integral y la Educación Saludable, esta última, apuntada al acompañamiento de los grandes, para fomentar el fortalecimiento de Padres y Madres plenos, conscientes y libre de culpas y miedos, adolescentes y niños, libres e independientes del apego emocional y los programas de su árbol familiar.

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padres de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación.

 

A partir de 2014 luego de tomar contacto con la Nueva Medicina Germánica y la Bio Decodificación, logré desarrollar, junto a la experiencia en educación holística y el manejo de herramientas como PNL e Inteligencia Emocional, la metodología de Salud Integral y Educación Saludable.

Experiencia

SER UNO SALUD INTEGRAL.png

( c )  2019 Todos los derechos reservados Ser Uno