• SER UNO

APROPIANDOME DEL HOGAR

El PROPIA tiene como cometido generar acciones que tiendan a garantizar el efectivo ejercicio del Derecho a la Participación de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) de todo el país. Entendiendo a la Participación como Derecho de todos/as los/as NNA, el cual se ejerce en la medida que se le brinda a éstos/as información adecuada, y se los/as habilita a un espacio de formación de juicio propio y expresión de opiniones.


Es en este sentido que creamos la Revista “¿Qué hacemos hoy?: aPROPIAndome de mi hogar” dirigida a niños, niñas y adolescentes, desplegando una serie de propuestas lúdicas, expresivas, recreativas que habilitan un espacio de diversión, descanso e intercambio entre los distintos integrantes del hogar.


DESCARGAR DOCUMENTO


13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padres de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación.

 

A partir de 2014 luego de tomar contacto con la Nueva Medicina Germánica y la Bio Decodificación, logré desarrollar, junto a la experiencia en educación holística y el manejo de herramientas como PNL e Inteligencia Emocional, la metodología de Salud Integral y Crianza Saludable.

Experiencia

( c )  2019 Todos los derechos reservados Ser Uno