• SER UNO

ASINTOMÁTICOS, UN ERROR MÁS DE LA OMS CONFIRMA LO QUE MÉDICOS "NO OFICILAES" DECIAN,

Lo que muchos médicos y científicos no oficiales, venían informando desde que todo esto comenzó, que es muy poco probalbe que un asintomático pueda contagiar el Covid19


Si me conoces o eres lector de Ser Uno, sabes que la teoría de contagio tradicional, no es algo con lo que resueno. Dicho esto, me parece interesante compartirles esta información que desde mi punto de vista, sigue demostrando que hay muchas fisuras en la teoría de oficial de los contagios y que siempre se termina dando marcha atrás con las afirmaciones, para poder adecuar la teoría a la realidad.

Los pacientes de coronavirus sin síntomas no están esparciendo el virus de acuerdo a lo informado hoy por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El nuevo mensaje del organismo genera dudas a partir de lo que se creía hasta ahora de que los asintomáticos eran la principal fuente de contagio de la enfermedad COVID-19. Algunas personas, particularmente individuos jóvenes, nunca desarrollan síntomas o solo desarrollan síntomas leves. Otros pueden no padecerlos hasta días después de haber sido infectados.

La evidencia preliminar de los primeros brotes indicaba que el coronavirus podría propagarse fácilmente por el contacto de persona a persona, incluso si el portador no tenía síntomas. Pero funcionarios de la OMS alertaron ahora que si bien puede producirse una propagación asintomática, no es la principal forma de transmisión.

“A partir de los datos que tenemos, todavía parece raro que una persona asintomática realmente transmita a un individuo secundario”, dijo la doctora Maria Van Kerkhove, jefa de la Unidad de zoonosis y Enfermedades Emergentes de la OMS, en una conferencia de prensa de las Naciones Unidas. sede de la agencia en Ginebra. “Es muy raro”.

Van Kerkhove, responsable técnica de la OMS en COVID-19, dijo en una conferencia de prensa que muchos países están informando casos de propagación de personas asintomáticas o sin síntomas clínicos. Pero cuando se le preguntó con más detalle sobre estos casos, Van Kerkhove dijo que muchos de ellos resultan tener una enfermedad leve o síntomas inusuales.

Van Kerkhove dijo que según los datos de los países, cuando se realiza un seguimiento de las personas sin síntomas de COVID-19 durante un largo período para ver si transmiten la enfermedad, hay muy pocos casos de propagación. “Constantemente estamos viendo estos datos y estamos tratando de obtener más información de los países para responder realmente a esta pregunta. Todavía parece raro que las personas asintomáticas realmente transmitan en adelante”.

Con estas últimas declaraciones, es motivo de duda y sospecha el hecho de que muchos científicos, médicos y técnicos, que desde que comenzó todo esto, han tenido una mirada contraria a la pandemia, hayan sido silenciados o al menos no se haya tomado en cuenta sus estudios. Por otro lado, ¿cómo es que estos médicos con muchos menos recursos, apoyo y disponibilidad, llegaron a los mismos resultados, en muchos menos tiempo que la OMS?

Fueron refutados con el argumento de que no había sustento científicos, y cada día que pasa nos damos cuenta que la mayoría de las medidas que han tomado, no tuvieron ningún estudio científico, ni método, ni prueba que las abalara, y se tomaron solo basados en el miedo y la paranoia. Esto ha hecho que, por ejemplo niñas y niños hayan sido estigmatizados durante varios meces, porque se decía (sin ninguna prueba) que eran agentes de contagio.

¿Quién se va a hacer responsable de esto? ¿Quiénes se harán responsables de las muertes que se generarán, por el descuidado de la salud, el abandono de tratamientos o a causa del párate de la economía y las perdidas de trabajo? ¿Van a seguir criticando cualquier otro tratamiento que no sea el oficial, con el único argumento de que “puede matar”, cuando hoy en día la tercera causa de muerte son los medicamentos y muy cerca se encuentra las muertes por letrogenia, que son los errores de los médicos en los tratamientos?

Cada vez más estoy convencido que la gran información que trae este virus, es la oportunidad de aumentar la capacidad de respirar, de tomar una pausa ante lo que vemos, oímos y sentimos y podamos construir nuestros propios conocimientos, criterios y acuerdos, dejar de seguir y actuar como manada o ganado y volver a retomar nuestra independencia de pensamiento, reflexión y emoción.



158 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padres de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación.

 

A partir de 2014 luego de tomar contacto con la Nueva Medicina Germánica y la Bio Decodificación, logré desarrollar, junto a la experiencia en educación holística y el manejo de herramientas como PNL e Inteligencia Emocional, la metodología de Salud Integral y Crianza Saludable.

Experiencia

( c )  2019 Todos los derechos reservados Ser Uno