• SER UNO

CHARLA ON LINE - CAMBIANDO EL RELATO

Actualizado: 28 de abr de 2020

Una charla donde te compartiré una mirada diferente de abordar la pandemia del Covid19, que no niega la realidad y que sin embargo, busca aportar una mirada más segura, evitando la constante sensación de amenaza externa y pánico. “El peligro es real, el miedo es opcional”


El relato de guerra, el alimento del virus

Ante cualquier situación y en especial una tan poco tangible cómo un virus, es fundamental tomar consciencia de la forma cómo hablamos y nos referimos al patógeno, ya que la palabra es creadora, un lenguaje de guerra, impacta directamente en nuestra psique, nuestro cerebro y nuestros órganos, afectando lo que pensamos, sentimos y hacemos.

Es fundamental cambiar el relato, evitando agregar energía que es contraproducente y que solo genera más miedo, más pánico y nos paraliza. Una forma más amorosa, que ponga el foco en nuestra vida y no en la muerte, es un gran aporte para evitar experimentar estos síntomas.

La Nueva Información

Para la Nueva Medicina Germánica, un virus es un agente que interviene el núcleo de las células, cambiando o agregando una nueva información. ¿Cuál es la nueva información que este virus está mostrando? ¿Cómo podemos integrar esta nueva información? ¿Cómo impacta el relato de guerra en la integración de esta información? son algunas de las preguntas que buscaremos responder.

El tratamiento que aporta.

En cualquier proceso de reparación del cuerpo es fundamental que quién experimente síntomas y su entorno, lo hagan en un ambiente que genere, seguridad, calma y contención. En el caso particular de esta pandemia, es importante promover estas condiciones en todo momento, tanto si estoy transitando por la fase de reparación de la enfermedad, como también una forma de prevención.



102 vistas0 comentarios

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padre de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación.

 

A partir de 2014 luego de tomar contacto con la Nueva Medicina Germánica y la Bio Decodificación, logré desarrollar, junto a la experiencia en educación holística y el manejo de herramientas como PNL e Inteligencia Emocional, la metodología de Salud Integral y Crianza Saludable.

  • telegram negro
  • Ser Uno Salud Integral
  • serunointegral
  • serunointegral
  • serunointegral

( c )  2019 Todos los derechos reservados Ser Uno