• SER UNO

CUENTO - AMI REGRESA

Todo lo que se hace con amor resulta bien y da buenos frutos. El amor es lo más necesario de la vida. El amor es la fuente de la felicidad. Cuando el amor nos revela el sentido profundo de la existencia, todo el Universo es nuestro hogar y todos los seres son nuestros hermanos. Nada en todo el Universo escapa a la ley del amor, nada superior a ella existe. La fuerza rectora de la creación entera es el amor, es decir, Dios.El niño de las estrellas, vuelve a la tierra para seguir impartiendo sus enseñanzas a Pedro, al mismo tiempo le muestra otros mundos, le hace conocer a otro seres y le ayuda a darse cuenta de que cada uno de nosotros vivimos en el universo que somos capaces de imaginar.


DESCARGAR LIBRO:



4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padres de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación.

 

A partir de 2014 luego de tomar contacto con la Nueva Medicina Germánica y la Bio Decodificación, logré desarrollar, junto a la experiencia en educación holística y el manejo de herramientas como PNL e Inteligencia Emocional, la metodología de Salud Integral y Crianza Saludable.

Experiencia

( c )  2019 Todos los derechos reservados Ser Uno