• SER UNO

¿DÓNDE ESTÁN LOS VIRUS?

Continuando con la entrega de los artículos que hacen referencia a lo expuesto por Ilsedora Laker, discípula del Dr Hamer y una de las personas mas reconocidas a nivel mundial en lo relacionado a la Nueva Medicina Germánica, y lo que escribió sobre la “pandemia” generada por el COVID19. En esta oportunidad, desarrollaremos el tema de los virus y cómo desde la Nueva Medicina Germánica se pone en duda el concepto de virus que maneja la medicina oxidental.



También al final del artículo te dejo un video de un fragmento del docuemtnal Las 5 leyes Biológicas, donde expertos nos describen cómo aún no existen purbas o publicación científica que demuestre la existencia de un virus y que ese virus se vincule con uan enfermedad.

¿COMO SE DIAGNOSTICA UN VIRUS?

Antes de ir allí, necesito explicar que los virus nunca se han visto realmente bajo un microscopio electrónico o se han aislado ni fotografiado.


Dado que este "sistema de creencias" es muy difícil de romper y nunca es cuestionado por nadie que estudie medicina, ya sea tradicional o alternativo, tengo que referirme al trabajo del Dr. Stefan Lanka, un virólogo y biólogo alemán que realmente descubrió el primer y único virus que se visualizó con éxito bajo un microscopio. Sin embargo, se vio dentro de un alga marina, no en un humano o animal. Lo más importante es que descubrió que las algas marinas y el virus tenían una relación "saludable" y que no había reacciones destructivas o tóxicas entre las dos entidades.


El Dr. Lanka también ganó un argumento innovador en la Corte Federal en Alemania, donde fue declarado por el juez después de haber visto toda la evidencia científica existente que fue proporcionada por el Dr. Lanka, que el virus del sarampión nunca se ha demostrado que exista.


Como científico, el Dr. Lanka estaba tan seguro del hecho de que el virus del sarampión no existía que ofreció 100.000 euros a cualquiera que pudiera probar lo contrario.


Posteriormente fue llevado a los tribunales por un estudiante de medicina que afirmó que el Dr. Lanka no tenía pruebas de lo que estaba diciendo y que le debía 100.000 euros. Por supuesto, el caso fue a los tribunales y ganó el Dr. Lanka.


Eso nos deja con la pregunta de a qué se refieren estas imágenes que encontramos en internet si no son virus. La mayoría de las imágenes en los libros de medicina y en Internet son CGI, esto es especialmente cierto si están coloreadas. Sin embargo, en estos días la tecnología ha encontrado una manera de permitir que los colores se tomen imágenes de una fotografía tomada con un microscopio electrónico. Sin embargo, no es lo que se dice que representa, ya sea de color o en blanco y negro.


Estas imágenes son muy convincentes, especialmente si están etiquetadas como Hepatitis, Polio, Sarampión o VIH, etc., pero en un examen más detallado nunca se ha dicho que las imágenes que se nos muestran son virus, sin embargo, están etiquetadas como tales para llevarnos a creer que son responsables de una "condición" que se supone que es el resultado de un virus.


¿QUE ES LO QUE SE VE BAJO UN MICROSCOPIO ELECTRONICO?

Como nunca se ha visualizado un virus con un microscopio electrónico, se tuvo que idear una metodología para "extraer" sustancias que supuestamente fueron el resultado de la actividad viral.


Usemos el ejemplo de la Polio, que supuestamente fue el primer virus identificado y luego fotografiado bajo un microscopio electrónico. Lo que se nos muestra son, de hecho, "partículas artificiales" que implican el complejo proceso de succionar una masa indiferente a través de un filtro muy fino en un vacío que luego se fotografía. ¡No es algo que realmente se ve en la sangre o en una muestra de tejido!


Esta forma de investigación está altamente contaminada y, sin embargo, es aceptada y publicada en la comunidad científica. La pregunta es por qué. ¿Hay alguna agenda?


¿COMO SE DIAGNOSTICA UN VIRUS?

Por supuesto, conociendo toda esta información antes del "brote" del llamado corona virus, tuve que mirar qué tipo de métodos de prueba se utilizan para confirmar que una persona realmente tiene el virus.


No me sorprendió cuando descubrí a través de mi investigación que ya había kits de prueba disponibles para este llamado virus a través de la FDA en los EE. UU. Desde mediados de 2019.


Hmmm, ¿se anticipó este "brote"? Esto huele a la misma teoría en torno a la epidemia de VIH en la década de 1980, que era otro virus que ha sido imposible de identificar con un microscopio electrónico ... pero eso es para otro blog.


Sobra decir que China no estaba preparada para esto y que no tenía nada listo para "diagnosticar" lo que estaba causando esta crisis de salud masiva. Sin embargo, dado que la FDA ya tenía kits de prueba para tal evento, se convirtieron en el proveedor de estos kits en China.


Nuevamente, dado que nunca se ha aislado un virus de ningún tipo, tuvieron que idear diferentes formas de prueba, que en este caso implicaron el uso de secuenciación de ADN a través de muestras de sangre o saliva de los individuos afectados.


Mi pregunta es si nunca han identificado ningún tipo de virus bajo un microscopio, ¿cómo es que tienen la secuencia de ADN? ¿Qué indica eso realmente? Esencialmente, lo que dicen que pueden determinar son "marcadores", pero luego tenemos que preguntar "marcadores de qué", especialmente si no se ha aislado nada en forma de virus.


Nuevamente, nos enfrentamos a otra hipótesis que realmente no ayuda a la persona enferma, pero en el futuro, estoy seguro de que presentarán una vacuna contra algo que no han podido aislar.


PRUEBAS POCO CONFIABLES

En lo que respecta a este método de prueba, en realidad resultó ser poco confiable. Hubo muchos falsos positivos. Como resultado, tuvieron que encontrar otra manera de diagnosticar el coronavirus en cualquier persona que tuviera síntomas similares a la gripe o incluso tos, por lo que recurrieron a la tecnología existente, la radiografía de tórax y la tomografía computarizada.


La conclusión fue que cualquier persona que tuviera líquido en los pulmones fue designada como sospechosa de tener el virus y fue puesta en cuarentena de inmediato.


Esto también fue cuando el número de individuos "afectados" aumentó dramáticamente en un lapso de unos pocos días. La pregunta es, ¿todos tenían el llamado virus o algunas de estas personas experimentaron neumonía bacteriana o insuficiencia cardíaca ya que esas afecciones también involucran líquido en los pulmones?


TASA DE MORTALIDAD

Como soy nacida en Toronto y he vivido aquí la mayor parte de mi vida, fui testigo de otro tipo de brote del corona virus que se designó como SARS. Este fue supuestamente otro virus que se originó en China y comenzó con un avión lleno de personas que regresaban a Canadá a través de Toronto desde China.


Como ya llevaba 10 años involucrada en la NMG, comencé a prestar atención a lo que se decía, cómo reaccionó el público en general, cómo lo manejaron los medios de comunicación y luego comencé a mirar las estadísticas sobre la tasa de mortalidad. Incluso entonces nunca habían aislado el corona virus que aparentemente era responsable del SARS. Por cierto, se supone que el corona virus se deriva de un "virus de gato", otra hipótesis que nunca se probó.


En cualquier caso, no me sorprendió descubrir que la tasa de mortalidad no era más alta que cualquier otra temporada de gripe. Cuando hice los cálculos, el 2.1% de las personas que habían sido diagnosticadas con SARS era exactamente igual que en todas las otras temporadas de gripe.


No hace falta decir que esta también fue la tasa de mortalidad exacta al comienzo del brote de COVID-19. Sin embargo, cuando se implementó el método de prueba "nuevo y mejorado" de usar TC de tórax, la tasa de mortalidad también aumentó porque ya no se trataba solo de personas con gripe, sino que también incluyó otras condiciones que eran "sospechosas" de estar relacionadas con un virus.


Aun así, aquellos que sucumbieron al llamado virus o, más bien, aquellos que probablemente sucumbirán a cualquier síntoma de gripe son los ancianos, aquellos que están debilitados por otras predisposiciones como afecciones cardíacas, afecciones renales o personas que están desnutridas. También es un hecho conocido que las personas que toman opioides para el dolor crónico corren el riesgo de una posible insuficiencia respiratoria porque los opioides suprimen el sistema respiratorio.


¿QUE GRUPO NO SE VIO AFECTADO?

Cuando leí este dato tenía que decir que no me sorprendió. La noticia de China la semana pasada fue que el único grupo de personas que no se enfermó por este llamado brote de virus fueron los niños. ¿Cómo es esto posible dado el hecho de que nadie era "inmune" a este virus que se ha "transmitido" a las personas en todo el mundo? En el contexto de la NMG, esto no es sorprendente porque los niños están protegidos de los problemas "políticos" por sus padres, por lo que, naturalmente, no tendrían el mismo tipo de temores territoriales.




90 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padres de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación.

 

A partir de 2014 luego de tomar contacto con la Nueva Medicina Germánica y la Bio Decodificación, logré desarrollar, junto a la experiencia en educación holística y el manejo de herramientas como PNL e Inteligencia Emocional, la metodología de Salud Integral y Crianza Saludable.

Experiencia

( c )  2019 Todos los derechos reservados Ser Uno