• SER UNO

DOS HERMANAS PONEN EN JAQUE LA TEORÍA DEL CONTAGIO

Una vez más hablaremos de la teoría de los contagios que maneja la medicina “oficial”. La idea de que los macroorganismo son unos “bichitos” que invaden nuestro cuerpo y nos atacan, es por lo menos discutible y más en estos últimos tiempo.




Luego de un tiempo de estudiar y practicar los descubrimientos del Dr. Hamer, se que los virus, hongos y bacterias, lejos de invadir nuestro cuero, conviven con nosotros y más alejada es la idea de que nos agreden o nos enferman. Estos pequeños organismos son activados por nuestro cerebro para poder entrar en las fases de reparación de un conflicto biológico, y lo que llamamos “enfermedades” son programas de la naturaleza para restablecer nuestra homeostasis.

Por lo tanto, combatir estos agentes con tratamientos o medicamentos agresivos, interrumpe esa reparación, prolongándola o perturbando su equilibrio, a su vez el intento por exterminar la mayor cantidad, nos puede dejar vulnerables para una próxima reparación.

Hamer también descubrió que descubrió que el mal llamado sistema inmunológico, en realidad tiene como función mantener un equilibrio de huéspedes simbiontes con el organismo humano. Estos huéspedes son quiene en su momento, ayudan al organismo en las funciones de la resolución de un conflicto, en esata fase es cuando aparecen la mayoríade los síntomas que asociamos con las “enfermedades”.

Uno de los casos que desafía a la teoría aceptada de los contagios, es el de las hermanas Abby y Britanny. Nacieron con un solo cuerpo, dos corazones, dos columnas unidas por la pelvis, cuatro pulmones, tres riñones, una caja torácica, un hígado y tres brazos, y de la cintura para abajo, todos los órganos son compartidos, incluyendo el sistema circulatorio, sistema nervioso (parcialmente), el sistema reproductivo, los intestinos y la vejiga.

Lo interesante de ellas es que generalmente, cuando una se enferma, la otra no lo hace. Incluso, Brittany ha sufrido dos veces neumonía mientras que Abby no. Fue durante una de esas recaídas cuando Abby expresó por primera y última vez su deseo de que fueran separadas. Pero pronto descartó esa idea, prometiendo a Brittany que siempre estarían juntas.

Es importante resaltar que para la NMG una pulmonía esta relacionada con dos conflicto, un conflicto de derrumbamiento de la existencia que afecta a los túbulos colectores renales y una bronquitis, que es provocada por una amenaza, susto o gran miedo territorial. Por lo tanto, la causa de la neumonía no son los microbios, sino una combinación de 2 conflictos biológicos que se activan en la psique de la persona.

El supuesto microbio “patógeno” circula por la misma sangre compartida por ambas, esto debería dar como resultado que ambas hermanas, experimentaran los mismos síntomas. Pero esto no sucede, las hermanas no se enferman de lo mismo, ni al mismo tiempo.

El descubrimiento del Dr. Hamer, de que luego de vivir una experiencia inesperada, un shok biológico que agarra a contrapié a la persona y es vivido en soledad (no compartimos con alguien lo que nos pasa), parece explicar el porque ellas no se enferman de lo mismo. Cada una de ellas puede considerar una vivencia inesperada con diferente enfoque, provocando que un mismo suceso pueda ser para una de ellas un conflicto biológico y para la otra no lo sea.

Siempre es interesante recordar que el Dr. Hamer dedico su vida a comprobar sus estudios, con mas de 50 mil casos y una extensa tesis documentada, clínicas, laboratorios y universidades se han negado hasta el día de hoy, a confirmar o refutar su descubrimiento.

Lo cierto es que este descubrimiento reduje mucho el negocio de los tratamientos y los medicamentos, le da el poder a la persona sobre su salud y su cuerpo, haciendolo libre y responsable de su existencia.



31 vistas0 comentarios

Salud Integral

Consultas

Educación 

Saludable

Consultas

Recreación y

juego

Saludable

Aula para grandes

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padres de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación.

 

A partir de 2014 luego de tomar contacto con la Nueva Medicina Germánica y la Bio Decodificación, logré desarrollar, junto a la experiencia en educación holística y el manejo de herramientas como PNL e Inteligencia Emocional, la metodología de Salud Integral y Crianza Saludable.

Experiencia

SER UNO SALUD INTEGRAL.png

( c )  2019 Todos los derechos reservados Ser Uno