• SER UNO

DRA NATALIA PREGO, MÁS MÉDICA NO OFICIAL

La doctora Natalia Prego, refuta las mascarillas, el confinamiento generalizado y el contagio aéreo del Covid19



En esta edición les les traigo la participación de la doctora Natalia Prego, en un programa español TODO ES MENTIRA, donde confrontó, el quién, en su momento fue su docente, al doctor Juan Castal, catedrático en Salud Pública y Medicina preventiva de la Universidad de Compostela.

La doctora saca a la luz la denuncia que el Colegio de Medicina de España realizó en abril, donde dejan constancia que el brote de infecciones por COVID19, en gran parte has sido por el uso de mascarillas defectuosas. Esta información ha sido poco difundida en los medios de comunicación, junto con la noticia de que los puntos de primera atención, han cerrado sus puertas y sólo han atendido casos de forma on line.

La cuestión con el cierre de la atención en la primera línea, es que otras patología, síntomas y prevenciones, han sido descuidadas y dejadas de lado, agravándose situaciones que podrían haber sido detectadas a tiempo con los debidos controles. Posteriormente, estas personas terminan falleciendo con un examen positivo de Covid19 y automáticamente se lo atribuye al virus.

Por otro lado, el aislamiento general e indiscriminado, del cual la doctora denuncia que no hay estudios científicos que lo respalde, a fomentado el sedentarismo, la mala alimentación, depresión y aumento de problemas psíquicos, los cuales favorecen a la experimentación de diversos síntomas que se relacionan con esta situación y no con el virus.

Por último, la doctor nos muestra estudios realizados que demuestra, con más de 75 mil casos estudiados, donde se confirma que el virus no se contagia por vía aérea, solo a través de la interacción con personas que tosan o estornude, y por otro lado, hay estudios que demuestran que en lugares cerrados, no se encuentran ARN del virus en el aire.

A continuación, les dejo el video.


16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padres de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación.

 

A partir de 2014 luego de tomar contacto con la Nueva Medicina Germánica y la Bio Decodificación, logré desarrollar, junto a la experiencia en educación holística y el manejo de herramientas como PNL e Inteligencia Emocional, la metodología de Salud Integral y Crianza Saludable.

Experiencia

( c )  2019 Todos los derechos reservados Ser Uno