• SER UNO

Educación libre y Viva, Virginia Blaistein se presenta en Uruguay

Actualizado: 3 de oct de 2019

Cielo y Tierra

es el nombre de nuestra Organización que está naciendo en la ciudad de Punta del Este y que se construye como marco humano, jurídico y económico que acompaña proyectos de educación ViVa de América Latina.

En este caso, se encuentra organizando la visita de Virginia Blaistein a nuestro Uruguay. Aprendedora, mamá, abuela, maestra, cuidadora del alma infantil, viajera imparable y creadora de, entre otros emprendimientos,

Flor de Juego

, un club itinerante de Aprendizaje ViVo.

Virginia se encontrará en Uruguay los primeros días de octubre. Primero hará sede en Montevideo porque tareas con Unicef allí la requieren y luego dispone de los días que van desde 8 al 20/10 para llevar sus propuestas a donde así lo deseen. En este caso, ofrecerá conversatorios, conferencias, talleres de juego para adultos, asesoramiento institucional, proyección de documentales, y más.

Su misión, entre otras, es llegar a espacios educativos, escuelas y colegios con el propósito de habilitar momentos de aprendizajes en grupo mediante el juego y el arte. El desarrollo personal es el foco y lo es desde el trabajo de re criarnos, volver a criarnos, para decidir con conciencia qué elegimos para nosotros y también para los niños que vienen naciendo en este mundo y que nos ha tocado acompañar como guías, maestros, mamás, papás, cuidadores.

La invitación es para ser anfitrión/a y a participar activamente de talleres de juego libre con material inestructurado, desayunos y cenas de crianzas, proyección de documentales, encuentros de abuelos y abuelas, de papás varones para trabajar el rol del papá desde las nuevas masculinidades, y más.

También existe la posibilidad que Virginia asesore; asesore la ambientación del espacio y las personas que allí trabajan, desde una cosmovisión de la Educación Viva en lo que necesites para que la educación siga integrada a la vida.

También colabora en esta maravillosa gestión, Fundación Bio Creando de Chile, recientemente reconocida por las autoridades de Uruguay. Organización sin fines de lucro que promueve en todos los rincones de Madre Tierra una educación integral consciente de calidad para todos y todas.

Teléfono de contacto 098854694

29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo