• SER UNO

EL CONFLÍCTO BIOLÓGICO EN WUHAN CHINA, DESDE LAS 5 LEYES BIOLÓGICAS.

Esta es la última entrega del informe que elaboró la autora Edora Laker, que trata el tema de la pandemia en relación al patógeno COVID 19. En esta oportunidad, les traigo la descripción que realiza sobre cuales son los conflictos biológicos que desataron los síntomas relacionados al patógeno en la provincia de Wuhan, China, el epicentro de este tema.



Dado que Wuhan es un área tan grande, es difícil precisar realmente sin mencionar que cualquier noticia de China también será controlada. La información que recibí fue difícil de obtener. Después de todo, los chinos son muy protectores de qué tipo de noticias permiten en el dominio común. Dicho esto, cuando me presentaron varios artículos, comenzó a tener sentido.

Lo siguiente fue tomado del "Informe Bloomberg" del 23 de enero de 2020: Cuando el primer ministro Li Keqiang declaró una "guerra contra la contaminación" en 2014. Unos cientos de residentes de la ciudad de Wuhan en el centro de China lo tomaron como una señal. Imprimieron las palabras de Li en una pancarta de seis metros y protestaron frente a una planta incineradora de mal olor que temían que causara enfermedades en la comunidad. Animados por la convicción de que estaban respondiendo a la llamada del liderazgo, los residentes fueron acosados ​​por policías locales que derribaron el letrero y lo pisotearon.

"Estábamos preocupados y enojados cuando nos dimos cuenta de lo que causaba el hedor y enfermaba a nuestros hijos", dijo Zhang Xijiao, de 44 años, quien estuvo detenido durante una semana por hacer la pancarta. "Pero somos como hormigas, el gobierno local puede aplastarnos como quieran".

El episodio inició una pelea de seis años que ha visto a Zhang acosado y monitoreado por las autoridades locales, sin ninguna señal de que el gobierno planee reubicar el incinerador a pesar de sus repetidas peticiones y publicaciones en las redes sociales sobre la contaminación.

El hecho de que este asunto es defendido por el líder chino más poderoso desde Mao, lo hace aún más delicado, lo que lleva a los funcionarios locales a tratar de silenciar a los activistas que podrían exponer la degradación del medio ambiente bajo su supervisión.

En septiembre del año pasado, un grupo de cinco residentes llegó a Beijing para solicitar audiencia con funcionarios, solo para descubrir que esa noticia había sido enviada con anticipación. Fueron recibidos en la estación de trenes por una docena de hombres vestidos de negro, quienes les dijeron que habían acordado ver a algunos funcionarios para discutir el tema, y ​​los condujeron a tres autos. En lugar de llevarlos a un edificio del gobierno en la capital, los autos los llevaron de regreso a Wuhan, un viaje de más de 10 horas.

Como los residentes de campaña de Wuhan se dieron cuenta que encarar a las autoridades era un asunto serio, recientemente, cambiaron de táctica para tratar de llamar la atención del gobierno central sobre su difícil situación. Pero según Zhang, los funcionarios de Wuhan han bloqueado sus intentos de llegar a Beijing, monitoreándolos cuando reservan boletos para viajar a la capital.

Zhang, quien habló antes del brote actual del virus, se reserva su desprecio por las autoridades locales y lo que considera una falta de voluntad para proteger la salud de las personas. "El secuestro inesperado me hizo perder la fe nuevamente en el gobierno local y cuán irrazonables pueden ser", dijo.

LA RESOLUCION O SUPERACION DEL CONFLICTO

Los 1.400 millones de personas de China producen montañas de basura que necesitan ser tratadas con urgencia. Según el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural, el volumen de basura doméstica tratada en las áreas urbanas alcanzó 215 millones de toneladas en 2017. Los medios estatales a menudo citan una cifra de la Asociación de Medio Ambiente y Saneamiento Urbano de casi mil millones de toneladas de desechos cada año.

Un programa piloto de reciclaje entró en vigencia en Shanghai en julio que se expandirá a 46 megaciudades para fines de 2020. Sin embargo, los resultados hasta ahora han sido mixtos, ya que la ley de clasificación de basura codificada por colores de cuatro niveles desconcertó a los residentes. Hasta que el reciclaje despegue, los vertederos o la incineración siguen siendo las únicas alternativas listas.

Para diciembre, el sitio estaba cubierto de malezas y el suelo rojo en gran parte desierto. Un trabajador reunió los pocos materiales que quedaban y dijo que le habían dicho que los guardara hasta que se tomara una decisión sobre si continuar con el proyecto.

Dijo que se había regocijado ante la noticia de la suspensión de la planta, y agregó que nunca debería haber sido construida tan cerca de la población.

EN CONCLUSION

Es un hecho conocido que China tiene un historial de uso de tácticas de mano dura para controlar a la población. Como se puede leer aquí, no solo se aplica a las opiniones políticas, sino también a las cuestiones ambientales. En este caso particular, las personas temían por sus vidas debido a sus protestas contra una planta incineradora existente que era una grave preocupación ambiental para la población. Además de eso a fines de junio de 2019, salió a la luz que se iba a construir otro incinerador en la parte superior de la tierra que se había prometido como un parque para los residentes en esa área.

Este tipo de plantas son responsables de emitir cantidades sustanciales de dióxido de carbono, dióxido de nitrógeno y dióxido de azufre que no solo afectan a Wuhan sino que también pueden flotar en las corrientes de aire a través del Pacífico y llegar hasta los Estados Unidos. El temor inicial puede muy bien haber estado en torno a las plantas de incineración de desechos tóxicos, pero luego se extendió al temor a represalias de una naturaleza más física cuando las personas comenzaron a protestar a fines de junio de 2019.

La resolución se produjo al cerrar dicho sitio "hasta nuevo aviso" en la región de Wuhan. No hace falta decir que los residentes dieron un suspiro de alivio. (nota del traductor: es aquí cuando los residentes empiezan a desarrollar sintomatología respiratoria severa, como fase de reparación bronquial o laríngea, esto sumado al conflicto activo de los túbulos colectores renales puede convertirse en neumonía).

PANDEMIA MUNDIAL

Debo decir que con los años me he vuelto bastante crítica acerca de estos eventos y siempre busco la agenda que se encuentra debajo. Aparentemente, la OMS vive en el bolsillo de grandes farmacéuticas y es responsable de una gran cantidad de alarmas de miedo y la población en general simplemente se rinde. Si solo las personas sacaran sus rostros de sus teléfonos celulares y dispositivos y miraran de vez en cuando para ver lo que realmente está sucediendo en el mundo, podrían comenzar a ver las cosas más claramente.

La mayoría de las personas se encuentran en un estado de hipnosis inducido por sus dispositivos y cuando están constantemente en ese estado, ya no piensan por sí mismas ni cuestionan lo que está sucediendo en el mundo. Simplemente están de acuerdo con lo que se les dice. "Si está en Internet debe ser cierto".

Para mí es evidente que la comunidad científica hace la vista gorda y no cuestiona la metodología que se utiliza para determinar la causa de las llamadas enfermedades infecciosas. Si lo cuestionan, se les llama charlatanes y disidentes y se intenta desacreditarlos destruyendo su reputación. Por supuesto, nuestro querido Dr. Hamer fue víctima de la comunidad científica durante más de 35 años porque desafió el paradigma médico existente.

Para mí está claro que todos estamos siendo manipulados por "los poderes fácticos" y que ellos tienen su propia agenda para controlar a la población de una forma u otra. Esta es la verdadera pandemia y ya es hora de que la gente empiece a cuestionar todo.


Autora: Ilsedora Laker

Traducción: Iván Mendieta

39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo