• SER UNO

EL CONFLICTO BIOLÓGICO DEL COVID-19

Este artículo es el primero de varios que les traeré sobre lo que Ilsedora Laker, discípula del Dr Hamer y una de las personas mas reconocidas a nivel mundial en lo relacionado a la Nueva Medicina Germánica, escribió sobre la “pandemia” generada por el COVID19. En esta serie de artículos no solo hablaremos de la “enfermedad” sino también sobre el conflicto que generó el brote en la provincia de Wuhan, qué son los virus para la NMG, cómo se diagnostican y que es lo que se observa cuando se estudia un virus.


En el articulo de hoy les traigo lo que Ilsedora escribió sobre el sentido biológico y los conflictos que se relacionan con el COVID 19…


Durante el último mes he recibido innumerables correos electrónicos preguntando de qué se trata la "pandemia" de COVID-19, así que pensé que podría ser una buena idea bloguear sobre el tema en lugar de explicar a qué se refiere el enfoque de NMG sobre el tema todos y cada uno de los que me formulan la pregunta.


Afortunadamente, un amigo me envió algunos enlaces sobre lo que estaba sucediendo en la ciudad de Wuhan con una población de más de 11 millones de personas, a principios de febrero, lo que me ayudó a comprender el clima político en esa región que podría haber sido responsable de un "miedo de agresión "que afectó a miles de personas y luego se resolvió aproximadamente al mismo tiempo.


Para aquellos de ustedes que recientemente se encontraron con el trabajo del Dr. Hamer pero saben que algunas condiciones ocurren en la fase de curación de un conflicto, esta es una de ellas.


EL CONFLICTO

Esencialmente, cuando un individuo tiene miedo de una agresión contra ellos o sus seres queridos, entra en una "alerta máxima" o una situación de lucha o huida. En los hombres llamamos a esto un conflicto de "miedo territorial" que implica una agresión desde el exterior, y en las mujeres tiene más que ver con su "nido", que consideramos el territorio interior. El Dr. Hamer describe esta reacción en el reino masculino como una respuesta para tratar de proteger su entorno de las fuerzas externas, mientras que la reacción femenina tiene que ver principalmente con asegurarse de que el nido esté protegido.


Es durante esta situación de lucha o huida que específicamente el revestimiento bronquial comienza a ulcerarse. Biológicamente, esto es significativo porque ese proceso permite que el oxígeno ingrese a los pulmones en mayores cantidades a través de este ensanchamiento ulcerativo del tejido para ayudar a facilitar la respuesta necesaria de lucha o huida.


¿QUE PASA FISICAMENTE?

El "miedo a la agresión" puede durar semanas o meses y, en algunos casos, años, por lo que cuando se presenta la resolución del conflicto, el tejido bronquial ulcerado comienza a reparar creando inflamación en los bronquios y comienzan síntomas similares a la gripe.


En la mayoría de los casos estamos viendo fiebre, pero en este caso la fiebre no es por actividad microbiana, es porque los bronquios están "conectados" a la corteza sensorial en el cerebro donde las fiebres son parte del proceso de curación en la mayoría de los casos.

Junto con la fiebre, hay fatiga, que también es parte de la fase de curación de la mayoría de las afecciones. Entonces, por supuesto, tenemos dolores y molestias musculares que en el la Nueva Medicina Germánica atribuimos reparación muscular puesto que, "tuvimos que salir de aquí para salvarnos".


En otras palabras, los dolores y molestias musculares son el resultado de un aspecto de "auto desvalorización e impotencia" frente al escenario del conflicto. Entonces, por supuesto, comienza la tos, lo que significa que la fase completa de curación / reparación está en progreso en los bronquios.


La primera semana suele ser la peor, pero dependiendo de lo que esté sucediendo en el individuo, puede extenderse hasta la segunda semana antes de que la fiebre y los dolores musculares disminuyan.


Neumonía

La mayoría de estas fases de curación respiratoria normalmente duran de 3 a 4 semanas como máximo antes de que desaparezcan los síntomas. Sin embargo, si tenemos otro conflicto activo que afecta los túbulos colectores del riñón, que es un mecanismo de supervivencia que implica la retención de líquidos, los pulmones comienzan a llenarse de líquido en esta fase particular de curación de los bronquios que transportan oxígeno a los pulmones. Esto es lo que causa la neumonía.


Los túbulos colectores renales conservarán el fluido corporal en una reacción a una "amenaza contra la existencia". Esta reacción es un mecanismo de supervivencia porque necesitamos agua para sobrevivir. Podemos estar sin comida durante un par de semanas, pero sin agua nos deshidratamos muy rápidamente, por lo que en una situación como esta nuestros cuerpos conservan el agua que ya contiene.


En la NMG, los túbulos colectores del riñón reaccionan a los conflictos de abandono / aislamiento, refugiados y existencia, por lo que siempre es importante descubrir el conflicto renal para evitar que este factor de complicación cree una fase de curación más desafiante.

Este conflicto puede ser preexistente o puede comenzar con el diagnóstico de cualquier enfermedad "potencialmente mortal" dada, que en este caso es la posibilidad de tener el corona virus. Una señal de que los túbulos colectores del riñón están en "modo de supervivencia" es una boca seca y sed y la necesidad de beber tanto como sea posible.


El problema con esto es que cuando estamos en una fase de curación, el exceso de líquido irá exactamente a esa parte del cuerpo que está experimentando la curación. En una fase de curación respiratoria, los pulmones se llenan de líquido. Esto es lo que se llama neumonía.


Me doy cuenta de que lo que estoy describiendo suena complejo, pero realmente es bastante simple. El hecho es que cualquier inflamación respiratoria que se vea comprometida por la actividad de conflicto de los túbulos colectores renales se presentará como neumonía.


Sin embargo, la medicina tradicional, en casos de neumonía, especialmente cuando aparece repentinamente, y un número tan pequeño como 10 personas en cualquier comunidad, lo llamará una epidemia y culpará a un virus que la medicina tradicional ha llevado a creer que es la causa de estas manifestaciones respiratorias. Cuando aparece en cientos o miles de personas en un solo país o en todo el mundo, se denomina pandemia.



Traducción (Iván Mendieta)






29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padres de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación.

 

A partir de 2014 luego de tomar contacto con la Nueva Medicina Germánica y la Bio Decodificación, logré desarrollar, junto a la experiencia en educación holística y el manejo de herramientas como PNL e Inteligencia Emocional, la metodología de Salud Integral y Crianza Saludable.

Experiencia

( c )  2019 Todos los derechos reservados Ser Uno