EL DOBLE EN EL TRANSGENERACIONAL

Ser el doble de un ancestro significa que la información de su vida impacta directamente en la tuya, programa ciertos aspectos de tu vida.



Todos los logros que esa persona pudo tener, aciertos y virtudes, los heredamos y son parte de nuestras herramientas a la hora de experimentar nuestra vida.


También todas aquellas frustraciones, tristezas, traumas o fracasos, son también programas que tu heredas y que se encuentran activos en tu vida, listos para poder hacerlos conscientes, integrarlos y trascenderlos para sanarlos.


Los árboles genealógicos, sirven para eso, para descubrir herencias que nos han dejado nuestros ancestros, resolverlas, soltarlas, limpiarlas, etc.


El árbol genealógico es muy importante, contiene toda la información necesaria para poder sanar todos los conflictos que afrontas hoy. Es un tesoro oculto en nuestro inconsciente y que con sola voluntad de querer preguntar y descubrir lo que contiene, comienza a tener resultados visibles en tu vida.


¿Cómo de quien soy doble?


La primera forma de encontrar de quién somos dobles es a través de nuestro nombre. Si tienes el nombre de algún antepasado o conceptualmente similares (Marcelo – Marcel / Miguel - Michael) o fonéticamente similares (Emanuel – Nahuel) , automáticamente eso te hace su doble. No solo heredas los programas antes mencionados, sino que para el resto de la familia, pasas a tener el mismo nivel de importancia. Inconscientemente, se generarán lazos similares, con la misma importancia, responsabilidades y expectativas que genera o generaba tu ancestro.


Lo segundo es por tu fecha de nacimiento. Si tu nacimiento se concreta en la cercanía de la fecha de nacimiento, de concepción o de muerte de algún ancestro, (más menos 10 días) entonces te conviertes en su doble.


Línea Maestra


Se llama Línea Maestra o que somos maestros con otro ancestro, cuando nacemos en meces separados por 6. Esto indica que no heredas sus programas, más sus vidas están muy conectadas y tienen mucha afinidad y grandes posibilidades de aprender uno del otro, de forma amorosa y armoniosa.


El fantasma:


Se llama programa fantasma cuando nacemos en la fecha de defunción de alguno de nuestros ancestros. Cuando un ancestro muere en nuestra fecha de nacimiento ocurre lo mismo con la salvedad de que a diferencia de las otras formas de vincular las fechas, tiene que ser el mismo día, ni más ni menos.

32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo