• SER UNO

El DOCTOR RYKE GEERD HAMER

Ryke Geerd Hamer, M.D. nació en 1935 y creció en Frisia, Alemania. A los 20 aprobó los exámenes preliminares en medicina, se casaba un año más tarde y con 22 años, terminaba sus exámenes de teología.



A los 24, Hamer aprobó su examen médico del estado en Marburgo. Tras completar su residencia dos años más tarde se le otorgó la licencia profesional de Doctor en Medicina. Varios años se sucedieron luego en las clínicas universitarias de Tubinga y Heidelberg. En 1972, Hamer completó su especialización en medicina interna.


En la práctica trabajaba junto con su mujer, la Dra. Sigrid Hamer. Siempre tuvo una ocupación favorita: patentar sus invenciones, ejemplos de ellas son el bisturí no-traumático Hamer para cirugía plástica que hace cortes veinte veces tan afilados como una hoja de afeitar; una sierra especial para huesos, también para uso en cirugía plástica, una cama de masajes que automáticamente se ajusta a los contornos del cuerpo, así como un aparato trans-cutáneo para diagnóstico de suero.


La tragedia de DIRK

Los Hamer eran una familia normal, con cuatro hijos (dos niñas y dos niños) al menos hasta agosto de 1978, cuando un evento terrible causó un choque en sus vidas: un príncipe italiano, heredero de la casa de los Saboya accidentalmente le disparó a Dirk Hamer mientras dormía en un yate anclado en la costa de la isla de Cavalo.


La batalla de Dirk con la muerte duró casi cuatro meses, mientras su padre le cuidaba día y noche. Dirk finalmente murió el 7 de diciembre de 1978. Años más tarde se hizo claro que esto resultó en un conflicto de pérdida para el Dr. Hamer, causándole un carcinoma testicular. Posteriormente denominó este tipo de conflicto el "síndrome de Dirk Hamer", un choque-conflictivo biológico que toma a uno inesperadamente.


La Nueva Medicina Germánica

En 1981, Hamer pensaba que estas conexiones se aplicaban solamente al cáncer y no sospechaba que LA REGLA FÉRREA DEL CÁNCER se convertiría en un descubrimiento central de la medicina entera. Hizo entrega de su descubrimiento a la Universidad de Tubinga en octubre de 1981 como tesis post-doctoral, para satisfacer los requisitos necesarios para enseñar a nivel universitario.


¡El objetivo principal de su tesis era el de proveer sus resultados para que se pudieran comprobar con los próximos casos disponibles tan pronto fuera posible y así beneficiar a los pacientes! En mayo de 1982 la Universidad rechazó el trabajo entrelazando la psique con el cáncer, sin que se hubieran molestado en tratar de comprobar ni tan solo un caso, asunto que más tarde reconocieran en la corte.


En los años que siguieron, Hamer repetidas veces trató de abrir un hospital o una clínica como refugio para sus pacientes para que ellos pudieran beneficiarse de sus conocimientos. Esto fue imposible puesto que en cada instancia se tomaba acción concertada para prevenirlo.


Sigrid Hamer murió en 1985, evidentemente de pena por la muerte de su hijo, y desmoralizada por la incesante intimidación que les infligía la poderosa familia de Saboya. Esta persecución alcanzó su punto álgido en 1986 cuando el distrito de Coblenza inició actividad jurídica para impedirle a Hamer que siguiera practicando medicina ya que "rehusaba negar la Regla Férrea del Cáncer y rehusaba adherirse a las doctrinas de la medicina oficial".


Todo esto quedó establecido en tan solo una audiencia y fue implementado a la fuerza; se determinó también que Hamer carecía de "maniobrabilidad" y de la "percepción necesaria con respecto a lo requerido en la terapia del cáncer".


Desde entonces, (1986) no se le permitió a Hamer a hablar con paciente alguno. El juez que presidía la corte del distrito de Colonia le aconsejó por medio de orden judicial que encontrase (a la edad de 51) alguna otra profesión que no estuviera relacionada con la medicina. Con esto se hizo casi imposible para Hamer continuar con su investigación científica.


Careciendo de los recursos financieros, secretaria o colegas de trabajo tenía que conseguir TAC’s y la documentación para su investigación con grandes dificultades, y solo gracias a la ayuda de otros doctores. Esto resultó en que algunos casos no estuvieran documentados al nivel que el hubiera preferido. Mucho fue dejado a la suerte.


En 1986, una corte dio orden que la Universidad de Tubinga debía proseguir con el proceso de la disertación post-doctoral. Nada pasó hasta el 3 de enero de 1994 fecha en que la orden de verificar la tesis de Hamer fue emitida, ¡un caso único en la historia de las universidades! Sin embargo, fué improbable que la universidad fuera a comprobar la Nueva Medicina Germánica en base a los casos disponibles. El 22 de abril de 2007, la universidad hizo anuncio de que "no se planifica verificación de esta disertación en el marco de post- doctorado".


En 1994, Hamer extendió su sistema a las 5 leyes biológicas que se aplican a todas las enfermedades en el campo total de la medicina, basado en la investigación de más de 20,000 casos…



10 vistas0 comentarios

Salud Integral

Consultas

Educación 

Saludable

Consultas

Recreación y

juego

Saludable

Aula para grandes

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padres de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación.

 

A partir de 2014 luego de tomar contacto con la Nueva Medicina Germánica y la Bio Decodificación, logré desarrollar, junto a la experiencia en educación holística y el manejo de herramientas como PNL e Inteligencia Emocional, la metodología de Salud Integral y Educación Saludable.

Experiencia

SER UNO SALUD INTEGRAL.png

( c )  2019 Todos los derechos reservados Ser Uno