• SER UNO

EXPONE TUS DIBUJOS EN MUSEOS.UY

Desde el Sistema Nacional de Museos de la Dirección Nacional de Cultura del MEC, se invita a niñas y de todo el país a participar de una exposición de dibujos a realizarse en el Portal de Museos del Uruguay.



¿Qué sienten nuestros niños y niñas?; ¿cómo lo viven desde su mundo?; ¿qué piensan o imaginan? Son las preguntas de la propuesta tiene como base principal, permitirles que puedan expresarse libremente en relación a los tiempos que corren:

Para participar sólo tienen que compartir sus dibujos. Hasta el viernes 1° de Mayo hay tiempo de que compartan sus creaciones. Se sugiere a los adultos que acompañen este proyecto de construcción colectiva.

Puedes compartir los dibujos por:

Mail a comunidad@museos.gub.uy. Pueden adjuntar una foto o escaneo del dibujo.

En las redes sociales (puede ser por mensaje privado y/o usando el hashtag #compartomidibujoUY)

Facebook, @MuseosUy

Instagram, @museosuruguay

WhatsApp a través del 091 890 315.

Los dibujos deberán estar acompañados por: título del dibujo, nombre del niño o niña (sin apellido), edad, ciudad/localidad y barrio. Si quieren, pueden agregar un breve comentario sobre el dibujo, que contribuya a situarlo en su contexto.

IMPORTANTE: los Dibujos y datos indicados serán publicados en museos.uy . El envío del dibujo y la información señalada en el ítem anterior significa la aceptación de su publicación en la web www.museos.uy y en las redes sociales vinculadas institucionalmente a Museos del Uruguay.

Actividad sin fines de lucro, organizada por el proyecto Sistema Nacional de Museos de la Dirección Nacional de Cultura del MEC y con la participación de museos de todo el país.

14 vistas0 comentarios

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padre de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación.

 

A partir de 2014 luego de tomar contacto con la Nueva Medicina Germánica y la Bio Decodificación, logré desarrollar, junto a la experiencia en educación holística y el manejo de herramientas como PNL e Inteligencia Emocional, la metodología de Salud Integral y Crianza Saludable.

  • telegram negro
  • Ser Uno Salud Integral
  • serunointegral
  • serunointegral
  • serunointegral

( c )  2019 Todos los derechos reservados Ser Uno