• SER UNO

LIBERAN DERECHOS DE AUTOR DE HARRY POTTER, PARA DOCENTES

Estos tiempos de pandemia por el patógeno del COVID 19, se han despertado múltiples acciones solidarias y propuestas libres y gratuitas. En esta oportunidad la escritora la escritora J.K. Rowling anunció a través de Twitter que quedan liberados los derechos de la saga Harry Potter hasta el 31 de julio.

Su principal objetivo es permitirle a los docentes de todo el mundo puedan usar sus libros como herramienta educativa y compartir los textos en las plataformas online mientras sea necesario dar clases a distancia.


Los docentes que quieran acceder a los textos de Harry Potter deberán comunicarse con la compañía literaria de Rowling, The Blair Partnership, a través del correo electrónico info@theblairpartnership.com con el nombre y dirección de la escuela, así como datos personales.




2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padres de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación.

 

A partir de 2014 luego de tomar contacto con la Nueva Medicina Germánica y la Bio Decodificación, logré desarrollar, junto a la experiencia en educación holística y el manejo de herramientas como PNL e Inteligencia Emocional, la metodología de Salud Integral y Crianza Saludable.

Experiencia

( c )  2019 Todos los derechos reservados Ser Uno