• SER UNO

LIBRO - CREANDO UNA VIDA SIN CREENCIAS

Actualizado: 30 de sep de 2019

Éste libro está creado para comenzar la aventura más bella de tu vida, acompañarte y sostener algunas de las miles de situaciones que se presentan durante el embarazo, partiendo de los tres embarazos que tuve yo misma, que me dejaron pensando y estudiando por años qué podría haber hecho más y ayudado más a mis bebés desde el día uno, si alguien me hubiera guiado con todo lo que se puede hacer.



DESCARGAR LIBRO:


Mi intención es hacer ésta historia fácil de comprender para que todas las mujeres entendamos con claridad, evitando las palabras o explicaciones elevadas y partiendo únicamente del querer y deber que tenemos todos en éste mundo, que es compartir toda información de manera que a alguien más le sirva de igual forma que a mi.


El crear esta historia digerible y fácil de entender es justamente la manera que tengo de regresarle al mundo todo lo que me enseña y comparte, sin rebuscar conceptos.Saber que todos tenemos el derecho de crear lo que estábamos buscando, sin solicitud de nada mas que existir para poder abrirnos a este nuevo mundo y a las posibilidades infinitas que fueron dispuestas para nuestras vidas.


El amor sólo se comparte y la información es amor cuando se utiliza como la herramienta que se necesita para llevar a la práctica sin guardarla en esa biblioteca que es la mente o para impresionar a alguien de que lo sabemos, así que es mi momento de impartir el amor que llevo dentro, para el amor de tu vida, que ahora está dentro de ti.



4 vistas0 comentarios

Salud Integral

Consultas

Educación 

Saludable

Consultas

Recreación y

juego

Saludable

Aula para grandes

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padres de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación.

 

A partir de 2014 luego de tomar contacto con la Nueva Medicina Germánica y la Bio Decodificación, logré desarrollar, junto a la experiencia en educación holística y el manejo de herramientas como PNL e Inteligencia Emocional, la metodología de Salud Integral y Educación Saludable.

Experiencia

SER UNO SALUD INTEGRAL.png

( c )  2019 Todos los derechos reservados Ser Uno