• SER UNO

LIBRO - EL LENGUAJE DEL CUERPO

CNo es difícil encontrarnos con personas que, de palabra, nos dicen algo muy distinto a lo que piensan o sienten en su interior. Esto, evidentemente, atenta contra las leyes de la comunicación humana y nos abre la puerta a cualquier interpretación errónea del mensaje de nuestro interlocutor.

La lectura de El lenguaje del cuerpo y la observación de sus ilustraciones, calcadas de escenas de la vida diaria, nos permiten interpretar correctamente el pensamiento de los demás a través de sus propios gestos. 


Su autor, Allan Pease, estudió durante más de diez años el fenómeno de la comunicación sin palabras haciendo una síntesis de los más recientes logros de la ciencia de la conducta individual y social. Lo cual,


unido a su larga experiencia profesional, le permitió redactar este manual práctico de lectura amena y entretenida donde el lector aprenderá:

- cómo conseguir la colaboración de los demás.

- cómo intuir si alguien le está mintiendo.

- cómo salir airoso y triunfador de las entrevistas personales y de negocios.

- cómo desarrollar al máximo la capacidad de comunicación.

Se trata, pues, de un libro útil para destinatarios dispares como hombres de negocios, educadores, psicólogos y todo aquel que quiera conocer más a fondo las claves de la comunicación humana.


DESCARGAR LIBRO:


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padres de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación.

 

A partir de 2014 luego de tomar contacto con la Nueva Medicina Germánica y la Bio Decodificación, logré desarrollar, junto a la experiencia en educación holística y el manejo de herramientas como PNL e Inteligencia Emocional, la metodología de Salud Integral y Crianza Saludable.

Experiencia

( c )  2019 Todos los derechos reservados Ser Uno