• SER UNO

EBOOK- EL QUINTO ACUERDO

Actualizado: 14 de abr de 2020

El Quinto Acuerdo. Imagínate llevando una vida totalmente nueva: una vida en la que eres libre de ser quien realmente eres. Ya no te riges por lo que los demás piensan de ti. Imagínate viviendo sin juzgarte a ti mismo ni juzgar a los demás, sin temer ser juzgado. Te aceptas a ti mismo tal como eres y aceptas a los demás tal como son. Imagínate viviendo sin estar en conflicto contigo ni con la gente.


Te respetas a ti mismo y a los demás, y a cambio ellos te respetan a ti. Imagínate viviendo sin miedo a expresarte ni a explorar la vida. Vives sin temor, sin culparte, sin avergonzarte, sin arrepentirte. Imagínate que te encanta ser como eres.


Te gusta tu cuerpo tal como es, te gustan tus emociones tal como son. Imagínate siendo tú mismo, eres feliz y disfrutas verdaderamente de tu vida. ¡Imagínate viviendo con esta clase de libertad personal! Esta manera de vivir es completamente posible y está en tus manos. Otros lo han conseguido y tú también lo harás. Sólo necesitas hacer de los Cinco Acuerdos tu estilo de vida y pronto vivirás tu sueño personal del cielo.


DESCARGAR LIBRO:



13 vistas0 comentarios

Salud Integral

Consultas

Educación 

Saludable

Consultas

Recreación y

juego

Saludable

Aula para grandes

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padres de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación.

 

A partir de 2014 luego de tomar contacto con la Nueva Medicina Germánica y la Bio Decodificación, logré desarrollar, junto a la experiencia en educación holística y el manejo de herramientas como PNL e Inteligencia Emocional, la metodología de Salud Integral y Educación Saludable.

Experiencia

SER UNO SALUD INTEGRAL.png

( c )  2019 Todos los derechos reservados Ser Uno