• SER UNO

LIBRO - EL SECRETO DE ADÁN

Adán Roussos recibe una llamada urgente de su amigo Aquiles Vangelis, quien le pide viajar a su natal Grecia para darle a conocer hallazgos arqueológicos que sorprenderán al mundo y desafiarán mitos que la iglesia ha mantenido durante siglos.


 Al llegar a Atenas, Adán recibe un mensaje de Alexia, la hija de su amigo, quien le revela que Aquiles ha sido secuestrado, pues sus hallazgos afectan los intereses de grupos de poder. Con las pocas pistas que tienen, ambos deben averiguar cuáles son dichos descubrimientos y desentrañar quién está detrás del secuestro, lo que pone en peligro sus propias vidas.


Al hacerlo, develan una serie de planes y conspiraciones por parte de organizaciones secretas que pretenden ocultar cualquier información que cuestione el actual orden del mundo. En una carrera contra el tiempo, Adán y Alexia conocen la relación de antiguos ritos atlantes con la séptima profecía maya, que marca el fin de nuestra era el 21 de diciembre de 2012; entienden la manera de potenciar el ADN para acceder a un nivel superior de conciencia, el misterio que encierran los cuarzos y cuál es el verdadero origen de la especie humana.


Con una trama de acción que transcurre entre Grecia, México y Londres, El secreto de Adán es una novela basada en datos verídicos e información científica. Un recorrido por diversos temas relacionados con el crecimiento espiritual.


DESCARGAR LIBRO:



4 vistas0 comentarios

Salud Integral

Consultas

Educación 

Saludable

Consultas

Recreación y

juego

Saludable

Aula para grandes

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padres de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación.

 

A partir de 2014 luego de tomar contacto con la Nueva Medicina Germánica y la Bio Decodificación, logré desarrollar, junto a la experiencia en educación holística y el manejo de herramientas como PNL e Inteligencia Emocional, la metodología de Salud Integral y Educación Saludable.

Experiencia

SER UNO SALUD INTEGRAL.png

( c )  2019 Todos los derechos reservados Ser Uno