• SER UNO

LIBRO - LA CURACIÓN ESPONTANEA DE LAS CREENCIAS

Una larga serie de pruebas científicas indican que el universo funciona como un gigantesco ordenador basado en la conciencia. Así como cada ordenador usa un lenguaje para crear sus resultados, el ordenador de la conciencia del universo usa nuestras creencias para "hablar" a la sustancia de la que están hechos nuestros cuerpos y el mundo.



Al reconocer que todo, desde el ADN de nuestros cuerpos hasta el éxito de nuestras relaciones y la paz de nuestro mundo está basado en lo que creemos, lo que pensamos de nosotros mismos se vuelve más importante que nunca. Nuestros antepasados usaron los milagros para cambiar sus creencias. Actualmente usamos la ciencia.


Gregg Braden nos ofrece ambas cosas: por una parte los milagros, que abren la puerta a una nueva y poderosa manera de ver el mundo y por otra parte la ciencia, que nos dice por qué son posibles los milagros.


DESCARGAR LIBRO

46 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padre de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación.

 

A partir de 2014 luego de tomar contacto con la Nueva Medicina Germánica y la Bio Decodificación, logré desarrollar, junto a la experiencia en educación holística y el manejo de herramientas como PNL e Inteligencia Emocional, la metodología de Salud Integral y Crianza Saludable.

  • telegram negro
  • Ser Uno Salud Integral
  • serunointegral
  • serunointegral
  • serunointegral

( c )  2019 Todos los derechos reservados Ser Uno