• SER UNO

LIBRO - LA MEDICINA PATAS PARA ARRIBA ¿Y SI HAMER TUVIERA RAZÓN?

En esta oportunidad les traemos un libro LA MEDICINA PATAS ARRIBA: ¿Y SI HAMER TUVIERA RAZON? de los autores, GIORGIO MAMBRETTI y JEAN SERAPHIN, que nos inserta en el tema de la medicina germánica, e intentan interpretar y analizar los métodos y la historia del Doctor Ryke Geerd Hamer, un hombre polémico, discutido y rechazado por la academia, pero aclamado por pacientes y seguidores.


“La enfermedad es la respuesta apropiada del cerebro a un trauma externo y forma parte de un programa de supervivencia de la especie.” “El cáncer tiene un sentido: es un programa inteligente de la naturaleza que busca la curación.” “Un enfermo no es un conjunto de células escindidas de la realidad.” Estos son algunos de los descubrimientos de la llamada “Nueva Medicina” del Dr. R. G. Hamer. Aclamado por los enfermos, execrado por los médicos. Los autores han investigado durante años los métodos del Dr. Hamer; en este libro nos explican de un modo sencillo y comprensible, con el propósito de sensibilizar al lector en una nueva visión de la medicina.


Ryke Geerd Hamer nació en Düsseldorf-Mettmann (Alemania) en 1935. Estudió medicina y teología en Tübingen. Según él mismo, ejerció varios años en las clínicas universitarias de Tübingen y Heidelberg, se especializó en medicina interna, trabajó en varias consultas junto con su esposa, también médica, y patentó varios inventos.


A las 3 de la madrugada del 18 de agosto de 1978, ante la isla de Cavallo (Córcega) y en el transcurso de una fiesta celebrada en un yate, un aristócrata italiano, el príncipe Víctor Manuel de Saboya, disparó, sin motivos ni causas aparentes, contra una persona desconocida que dormía en la cubierta de un barco cercano. Esa persona era Dirk Hamer, de 19 años, uno de los hijos del Dr. Hamer. El joven fue trasladado todavía con vida a Múnich (Alemania). Falleciendo cuatro meses después, el 7 de diciembre de 1978, en Heidelberg (Alemania).

La trágica muerte de su hijo unida a las dificultades de la investigación judicial que se llevó a cabo, y al desarrollo de un complicado proceso posterior, afectaron profundamente a la familia Hamer.

Cuatro meses después Hamer se autodiagnosticó un cáncer testicular, en tanto que su esposa, la Dra. Sigrid Oldenburg-Hamer, recayó en varias enfermedades cancerosas hasta fallecer el 12 de abril de 1985, a causa de un infarto agudo de miocardio.


Hamer pensó que debía de haber una relación entre ambos acontecimientos. Según él, una amplia investigación posterior le llevó al desarrollo de la nueva medicina germánica. En 1986 le fue retirada la licencia para ejercer la medicina. Esta suspensión fue posteriormente confirmada por una sentencia en 2003. Más tarde se le acusó de seguir tratando pacientes ilegalmente y de la muerte de algunos de ellos.


Cumplió 12 meses de prisión en Alemania de 1997 a 1998. Se refugió en España, donde abrió otra clínica. En 2004 la policía lo detuvo en su domicilio en Málaga (España) y fue encarcelado en Madrid. El 18 de octubre de 2004 fue extraditado a Francia, donde era reclamado para cumplir una sentencia de cárcel de 3 años. Salió de la cárcel francesa en febrero de 2006. Tiene varias sentencias pendientes, pero no se le ha podido extraditar de España, hasta marzo de 2007, en que se trasladó a Noruega. Hamer ha intentado en varias ocasiones obtener una habilitación presentando una tesis sobre la nueva medicina germana, siendo rechazada por las universidades de Tübingen y Trnava


DESCARGAR LIBRO:


Ryke Geerd Hamer posee clínicas en Alemania, Bélgica, Italia, Austria y los Países Bajos, y puede haber tratado a más de 20 000 pacientes de cáncer en toda Europa. 

18 vistas0 comentarios

Salud Integral

Consultas

Educación 

Saludable

Consultas

Recreación y

juego

Saludable

Aula para grandes

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padres de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación.

 

A partir de 2014 luego de tomar contacto con la Nueva Medicina Germánica y la Bio Decodificación, logré desarrollar, junto a la experiencia en educación holística y el manejo de herramientas como PNL e Inteligencia Emocional, la metodología de Salud Integral y Educación Saludable.

Experiencia

SER UNO SALUD INTEGRAL.png

( c )  2019 Todos los derechos reservados Ser Uno