• SER UNO

LIBRO - MEDITACIONES TOLTECAS PARA CADA DÍA

Por primera vez, un libro de meditaciones para el día a día basado en la sabiduría tolteca. Don Miguel Ruiz Jr., hijo del mítico chamán mexicano, vuelve con el primer libro de meditaciones creado para guiar, inspirar e iluminar a los lectores occidentales día a día por el sendero del nagual. La sabiduría tolteca enseña a sus guerreros a superar el espejismo de lo que llamamos realidad con el fin de conocer la libertad y la plena consciencia. 


Pero esa capacidad no es exclusiva de los chamanes del desierto. Si seguimos el camino del guerrero, todos podemos conocer la verdad y el amor que nos aguardan al otro lado del velo. La nueva obra de Don Miguel Ruiz Jr. ofrece a los lectores, sea cual sea su grado de conocimiento de la sabiduría tolteca, la oportunidad de emprender este sendero de autodescubrimiento. 


A lo largo de seis meses, durante unos minutos diarios, un reconocido chamán nos ayudará con sus poderosas meditaciones a acallar la mente, a superar el ego, a identificar los acuerdos que nos limitan... ¿El objetivo? Acceder a la perfección y al amor incondicional que florecen en una vida consciente.


DESCARGAR LIBRO



1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padres de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación.

 

A partir de 2014 luego de tomar contacto con la Nueva Medicina Germánica y la Bio Decodificación, logré desarrollar, junto a la experiencia en educación holística y el manejo de herramientas como PNL e Inteligencia Emocional, la metodología de Salud Integral y Crianza Saludable.

Experiencia

( c )  2019 Todos los derechos reservados Ser Uno