“LOS ASINTOMÁTICOS NO CONTAGIAN” AFIRMA ANTHONY FAUCI EN FEBRERO DE 2020

Los correos electrónicos de Fauci disponibles para descarga, cuestionan cada vez más el relato oficial de la pandemia asociada al SARCOV-2.


Desde que la pandemia de coronavirus azotó al mundo, el franco caricaturista sudafricano Jeremy Nell se ha burlado sin piedad (y más) de la narrativa oficial. Cuestionando el mensaje de que Covid-19 era una amenaza existencial para la humanidad, y la línea no negociable del oficialismo de que el virus había pasado de los murciélagos a los humanos a través de un mercado húmedo de Wuhan. La obsesión de Nell por descubrir la verdad se transformó en una campaña sin cuartel en su Jerm Warfare.sitio web que incluía entrevistas en video y podcasts con otros escépticos de todo el mundo.


Debido a su desafío al mensaje popular, el trabajo de Nell fue "desarmado" de YouTube y fue ampliamente criticado por las voces despiertas que dominan las redes sociales. Sus perspectivas, descartadas por muchos como los desvaríos de un teórico de la conspiración, de repente están asumiendo credibilidad después de un giro en los orígenes del virus en la Casa Blanca de Biden, seguido de una humillante caída por parte de Facebook. Ahora Jerm está emergiendo como quizás una de las pocas voces cuerdas en el asilo después de la divulgación forzada de 3.200 correos electrónicos escritos por y para el Dr. Anthony Fauci., el rostro del mensaje oficial del coronavirus. Si todos los perros tienen su día, Jerm parece preparado para un fin de semana largo. Aquí está su opinión sobre los correos electrónicos de Fauci ahora públicos, entre ellos uno del asesor del equivalente en SA del presidente de los Estados Unidos, la Dra. Glenda Gray . - Alec Hogg


Alrededor de 3200 correos electrónicos se obtuvieron (legalmente) y se dieron a conocer al público, y fueron conversaciones entre (en su mayoría) Anthony Fauci y otras personas vinculadas a él. Y son bastante condenatorios. Tan condenatorio, de hecho, que la Casa Blanca ha entrado en modo de control de daños.


Entonces, ¿qué está pasando?

Hay mucha lectura, obviamente. Y puede apostar que miles de personas están revisando los correos electrónicos en este momento. Del mismo modo, miles de personas vinculadas a Fauci están descubriendo cómo hacer girar todo.


En resumen, muchas de las “teorías de la conspiración que se han mencionado durante el último año, están resultando ser ciertas.


En un correo electrónico de febrero de 2020, Fauci afirma que las personas asintomáticas no pueden transmitir el virus, que es una de los mayores cuestionamientos que se ha estado diciendo desde el principio por parte de científicos y profesionales que objetan la pandemia. En otras palabras, las máscaras son inútiles.


En otro correo electrónico de abril de 2020 en el que reconocen que los niños no necesitan máscaras y son bastante inmunes a las respuestas inflamatorias supuestamente causadas por el SARS-CoV-2.


Estos documentos que comienan a demostrar que desde los primeros días de declarado toda esta pandemia, los argumentos opositores catalogados de “negacionistas”, están teniendo el valor que desde un comienzo debió tener.


Puede descargar miles de correos electrónicos de Fauci más aquí: https://ln.sync.com/dl/09d223180/r2sjtdhg-dzm7e56j-vx8ji7it-d5mjecic


Fuente: Biz News


34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo