MÉDICO NOMINADO AL NOBEL: "LA VACUNACIÓN DEL COVID EN NIÑOS ES UN EXPERIMENTO HUMANO"

La administración de “vacunas” contra el Covid-19 a niños bajo coacción es una forma de “experimentación humana coercitiva”, y quienes la impulsan son culpables de “crímenes contra la humanidad”, afirma el Dr. Vladimir Zev Zelenko, M.D., descubridor del famoso protocolo Zelenko.


En declaraciones a America’s Frontline Doctors (AFLDS), el Dr. Zelenko reveló que no hay absolutamente ninguna razón para inyectar a los niños las vacunas experimentales de ARNm (ARN mensajero) o de vectores contra el coronavirus, porque este grupo de edad tiene un riesgo casi nulo de dar “positivo” al virus en primer lugar.


“Según los CDC, los niños sanos de 18 años o menos tienen una tasa de recuperación del 99,998% de Covid-19 sin ningún tratamiento”, se le cita.


“No hay necesidad médica de ninguna vacuna – especialmente una inyección de ARNm experimental y no aprobada que ha demostrado tener muchos efectos secundarios peligrosos”.


Cualquier gobierno, empresa o distrito escolar que intente imponer las vacunas contra el Covid-19 a los niños está actuando en violación directa de la prohibición de la Convención de Ginebra contra la experimentación humana coercitiva, advirtió además.


“Se trata de criminales de primer orden y deben ser llevados ante la justicia por crímenes contra la humanidad”.


El gobierno de Israel, por ejemplo, actúa de esta manera al utilizar “la coerción contra sus propios ciudadanos para forzarlos a la experimentación humana”, dice el Dr. Zelenko.


“El gobierno israelí utiliza la coerción contra sus propios ciudadanos para obligarlos a la experimentación humana”, sostiene además. “Los pasaportes verdes son una herramienta de discriminación y ejercen una presión psicológica desmesurada sobre personas inocentes”.


“Se ha ignorado el consentimiento informado y no se tiene en cuenta la necesidad médica”, dijo además el Dr. Zelenko a AFLDS. “Por lo tanto, las personas jóvenes y sanas y las que ya tienen anticuerpos siguen siendo obligadas a una intervención médica experimental que no necesitan”.


“Gobierno israelí: Dejen de disparar misiles microscópicos en los cuerpos de sus ciudadanos inocentes y no consentidos”, declaró. “Procedan con cautela, detengan la experimentación en humanos y reúnan más datos de seguridad y eficacia antes de utilizar una tecnología nueva y no aprobada”.


El Dr. Zelenko forma parte de un grupo de médicos nominados al Premio Nobel de la Paz por su papel en la lucha contra la ‘pandemia’ del coronavirus (Covid-19). Alcanzó notoriedad mundial por tratar con éxito a los pacientes COVID con hidroxicloroquina (HCQ) y zinc.


Según el Dr. Zelenko, el tratamiento temprano con HCQ y zinc resultó en una disminución de ocho veces la mortalidad entre los pacientes. La administración de HCQ y zinc a los pacientes en los primeros cinco días después de que den “positivo” también ayuda a disminuir la tasa de mortalidad en un 85%, afirma.


Por su parte, la Dra. Simone Gold, que dirige la AFLDS, ha estado tuiteando últimamente sobre la continua censura de las grandes tecnológicas a estos y otros remedios viables para el COVID.


“No es ‘investigación’ si están censurando la información contraria”, tuiteó el 28 de mayo. “No es ‘ciencia’ si no te permiten cuestionarla”.


56 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padre de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación.

 

A partir de 2014 luego de tomar contacto con la Nueva Medicina Germánica y la Bio Decodificación, logré desarrollar, junto a la experiencia en educación holística y el manejo de herramientas como PNL e Inteligencia Emocional, la metodología de Salud Integral y Crianza Saludable.

  • telegram negro
  • Ser Uno Salud Integral
  • serunointegral
  • serunointegral
  • serunointegral

( c )  2019 Todos los derechos reservados Ser Uno