• SER UNO

MÉDICOS DE USA PIDEN QUE SE LEVANTEN LAS MEDIDAS DE AISLAMIENTO

Doctores estadounidenses propietarios de una cadena de centro de atención acelerada, muestran datos que refutan la idea de pandemia.


Los doctores Dan Erickson y Artin Massihi, copropietarios de una cadena de instalaciones de atención urgente acelerada, dicen que después de realizar más de 5,000 pruebas de coronavirus han llegado a la conclusión de que COVID-19 no es más peligroso que una gripe estacional normal y que las cuarentenas no son haciendo cualquier diferencia en prevenir su propagación.

Erickson dijo en una conferencia de prensa la semana pasada que las empresas deberían comenzar a reabrir y las personas deberían comenzar a volver a trabajar.

Dijo que el coronavirus y la gripe estacional son "similares en sus tasas de prevalencia y mortalidad", y "ahora que tenemos los hechos, es hora de volver a trabajar".

"¿Necesitamos refugiarnos en el lugar? Nuestra respuesta es rotundamente no", dijo. "¿Necesitamos que se cierren los negocios? Enfáticamente no. ¿Necesitamos probarlos y volverlos a trabajar? Absolutamente

Los dos dicen que tienen sus propias estadísticas que muestran que COVID-19 es similar a la gripe. El número total de casos entre los residentes del condado de San Diego ahora es de 3,043, informó el condado el domingo. El número total de muertes en el condado se mantuvo en 111. El número de personas que requieren hospitalización es 696, o 22.9% de los casos, y el número de casos ingresados ​​en cuidados intensivos es 227, o 7.5% de todos los casos.

Erickson y Massihi dieron su opinión sobre la reapertura la semana pasada. Desde ese momento, su mensaje ha sido visto millones de veces en línea. Erickson se unió a Good Morning San Diego para compartir sus pensamientos sobre COVID-19 y levantar la orden de refugio en el lugar de California.


Te invito a ver la conferencia completa





26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo