• SER UNO

MÉDICOS POR LA VERDAD, CONGRESO DEL 25 DE JULIO

A continuación, te detallo las conclusiones que se derivan del congreso realizado el mes pasado, también te adjunto los videos de cada instancia realizada por esta agrupación


Resoluciones

0.- No existe ningún rigor científico en la utilización indiscriminada de Las Mascarillas en la población sana.

1.- No estamos ni siquiera ante una Epidemia.

2.- Los Tests PCR no son fiables, son ineficaces. El propio inventor del Test y Premio Nobel Dr. Kary Mullis lo afirmaba. Ej. ante cualquier resfriado te puede dar positivo. Por tanto, los Rebrotes son falsos.( Dra.-Catedrática Albarracín y Dra. Natalia Prego, entre otr@s). MalditoBulo o Newtral, entre otros, no son Fuentes Científicas!!!!

3.- Las Vacunas Antigripales pudieron haber causado la propagación del C.Virus, y por ende, la causa de tantos fallecimientos de ancianos, debido a la inoculación de la Cepa y de los Coadyuvantes, que llevan Toxinas, un detergente para facilitar su inserción en sangre.

4.- La Quiebra programada del Sistema Social y Económico, la imposición de mayor Control a la población, con la excusa del C.Virus y la consiguiente violación y pérdida de nuestros Derechos y Libertades Fundamentales.

5.- Élites Mafiosas Globalistas están al mando de esta Plandemia, dictando la Agenda Mundial Dictatorial que los Gobiernos acatan sumisamente.

6.- Los Centros de Salud los han desmantelado. Un médico no puede realizar su trabajo por teléfono.

7.- Las cifras de muertos se deben en gran parte a los fallos y ausencias de los tratamientos en las Residencias de Ancianos, sumado a las Vacunaciones Antigripales masivas obligatorias en ellas y debido también a la falta de contacto familiar. Ej. Sedaciones masivas impuestas, faltas de tratamientos adecuados, aislamientos forzados, ...

8.- Se han silenciado las Voces discrepantes (Por eso, el Gobierno esto lo aseguró concediendo a las TV Privadas 15 millones de euros, a Atresmedia y Mediaset).

9.- Se ha magnificado por los Medios de Comunicación las cifras y los efectos del C.Virus, si es que existe. Además, se atribuye como causa de fallecimiento el Covid, cuando en realidad la causa era por patologías previas severas. Terrorismo informativo a base de Mentiras mediáticas día a día para infundir el Miedo en la población como arma de control social.

10.- Se debería utilizar el Dióxido de Cloro, al menos en la fase inicial.

11.- La OMS tampoco es fiable, es absolutamente Privada.

12.- Inexistencia inexplicable de Autopsias Clínicas que el Gobierno ha prohibido, para atribuir falsamente cualquier enfermedad causante de la muerte como C.Virus. El Dr. Cabrera y otros Forenses lo denunciaron desde el comienzo. (El Gobierno no ha querido porque los Forenses descubrirán que se trata de un virus inofensivo, como confirma este Médico Forense Alemán https://youtu.be/AO8XRTBGMJs

13.- Las personas declaradas con C.Virus que han ingresado en los hospitales aparentemente sanas, han podido presentar otras patologías, pero imponen que el Protocolo a seguir sea el del C.Virus para atribuir también su causa en el C.Virus.

14. Esta Mentira Mediática del Gobierno induciéndonos a una verdadera Crisis Sanitaria, Social y Económica no ha estado avalada por ningún Comité de Expertos, el cual se ha demostrado que nunca existió.


RUEDA DE PRENSA


Gracias a Fernando Aguiar por la información


25 vistas0 comentarios

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padre de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación.

 

A partir de 2014 luego de tomar contacto con la Nueva Medicina Germánica y la Bio Decodificación, logré desarrollar, junto a la experiencia en educación holística y el manejo de herramientas como PNL e Inteligencia Emocional, la metodología de Salud Integral y Crianza Saludable.

  • telegram negro
  • Ser Uno Salud Integral
  • serunointegral
  • serunointegral
  • serunointegral

( c )  2019 Todos los derechos reservados Ser Uno