• SER UNO

NO HAY PUREBA CIENTIFICA QUE ABALE LA PANDEMIA.

Ningún virus y muchas bacterias que cumpla con los Postulados de Koch, muchos incluso no pasan ni siquiera por estre poceso, y en el caso del Covid 19, tampoco cumple con ninguno de los pustulados de Rivers.



Los postulados de Koch es una Serie de condiciones que, según el microbiólogo alemán Robert Koch (1843-1910), deben cumplirse para que un organismo pueda ser considerado como el agente causal de una enfermedad: el organismo debe encontrarse en todos los individuos que presentan la enfermedad y no en los sanos; el organismo debe ser aislado en cultivo puro; el cultivo puro debe causar la enfermedad cuando se inocula a un animal de experimentación; el organismo causal debe ser aislado de nuevo, a partir del animal enfermo, e identificarlo otra vez en cultivo puro.

Estos postulados aún al día de hoy siguen vigentes y se toman cómo principal referencia a la hora de determinar que un patógeno es generador de una “enfermedad”. Sin embargo increíblemente, la universidad y muchas otras universidades clinicas y laboratorios aclaran lo siguiente.

“Existen numerosos casos de patógenos humanos (p. ej., organismos no cultivables en medios artificiales como la bacteria Treponema pallidum o los virus) que no cumplen los postulados de Koch y, no obstante, su implicación directa, como causantes de una determinada enfermedad, está perfectamente establecida”.

Es interesante cómo los postulados de Koch se toman cómo como validos y aplicaples en el método científico, pero luego algunos mircroorganísmo y todos los virus, no lograr acoplarse en este postulado. No existe ningún virus que cumplan con este postulado y aún así se asocian con distintas “enfermedades”

A la fecha no existe prueba sustentada científicamente, que cumpla con todos los postulados, incluso el actual Covid19, no tiene registro de que siquiera lo hayan intentado pasar por este proceso.

Pese a todo esto cuando alguien intenta refutar las creencias y acuerdos prestablecidos, se usa cómo argumento que no es científico o no hay estudios que abalen los argumentos que intentan derumbar las teorías medicas que rigen hoy en día y en realidad en muchos casos, tampoco lo hay para sotener los postulados actuales.

Para los casos que no cumplen los Postulados de Koch se aplican los Postulados de Rivers, los cuales parecen flexibilizar los criterios para poder enmarcar los microrganismos que expcluye el primer postulado. Uno de los criterios que se le crítica, es que no exige que el patógeno no se encuentre presente en las personas sanas.


A continuación, te dejo un video que contiene un documental que grafica detalladamente las deficiencias de las teorías actuales, cómo se manipula la información y los estudios, y cómo no se aplican a los postulados de Koch





34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo