• SER UNO

SALUD INTEGRAL - NUEVA MEDICINA GERMÁNICA

Actualizado: 24 de mar de 2019

En este documental alemán, se detalla las cinco leyes biológicas que descubrió el Dr. Hamer y que ponen grandes interrogantes sobre  todo lo que sabemos sobre las enfermedades. Todos son procesos comunes de la naturaleza para nuestra evolución, adaptación y supervivencia.


Los que llamamos enfermedades, son proceso que la naturaleza activa luego de que sufrimos un shok emocional que altera nuestra rutina. Con este descubrimiento, el Dr. Hamer, descarta la idea de que nuestra salud es una constante lucha con agentes externos (virus, microbios y bacterias), que llegan a atacarnos.


Sin embargo, estos organismos, están en nuestro cuerpo para reparar nuestro organismo, este descubrimiento, cuestiona la existencia de los virus, el sistema inmunológico y la eficacia de los tratamientos médicos y los medicamentos, tal y como hoy son concebidos. 



. #SaludIntegtal #Evolucionar #SerUno

Salud Integral

Consultas

Educación 

Saludable

Consultas

Recreación y

juego

Saludable

Aula para grandes

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padres de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación.

 

A partir de 2014 luego de tomar contacto con la Nueva Medicina Germánica y la Bio Decodificación, logré desarrollar, junto a la experiencia en educación holística y el manejo de herramientas como PNL e Inteligencia Emocional, la metodología de Salud Integral y Educación Saludable.

Experiencia

SER UNO SALUD INTEGRAL.png

( c )  2019 Todos los derechos reservados Ser Uno