• SER UNO

NUEVOS SÍNTOMAS PARA JUSTIFICAR PANDEMIA

La OMS agrega dos nuevos síntomas asociados al COVID19, en cuatro meses pasaron de ser 3 síntomas a 19, ¿Qué hay detrás de este aumento de síntomas?


Si eres lector frecuente de la web, o me sigues por las redes, ya debes saber que la mirada que transmito sobre la salud, es muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Desarmando la idea de que las enfermedades son un ataque de la naturaleza, de que los microrganismos son agentes que invaden y agreden nuestra biología y promoviendo la idea de que cada síntoma y experiencia fisiológica, es un programa que nuestro propio cuerpo, activa para poder retomar su equilibrio, su homeostasis.

En este contexto de pandemia, he puesto hincapié en los estudios científicos del doctor Hamer, quien nos explica que los hongos, bacterias, microbacterias y virus, han sido parte de nuestro organismo durante toda su existencia, y que la interacción de estos agentes, son resultado de experiencias que vivimos de forma inesperada, que nos agarra a contra pie, vividas con mucha intensidad y en soledad, es decir, que por alguna razón, evitamos compartir esta experiencia con nuestro entorno, principalmente, lo que pensamos y sentimos sobre ella.

Cuando uno experimenta estás experiencias, se dispara un programa de supervivencia, que degrada o aumenta los tejidos (dependiendo la capa embrionaria que afecte), con el fin de obtener más capacidad de respuesta de nuestro cuerpo, ante la amenaza percibida. Pasado la amenaza, o solucionado el conflicto, los tejidos entran en lo que Hamer llama fase de reparación, donde interactúan los microrganismos para recobrar el equilibrio biológico,

Por este motivo es frecuente encontrar presencia de distintos virus o bacterias, asociadas a enfermedades y sin embargo, no experimentar síntomas, lo que se llama asintomáticos. Lo cierto que sería un problema para nuestro organismo, entrar en una fase de reparación y no contar en su organismo con estos agentes indispensables para el proceso de reparación.

El problema está cuando asociamos síntomas a la presencia de un virus, y en relación con el COCID19, vemos que cada vez se agregan más síntomas asociados a este virus. En mi opinión, este proceso tiene como único fin, justificar la pandemia y ocultar que el agente está presente en la mayoría de las personas, ampliar el abanico de síntomas permite cubrir todos los casos “positivos” para poder sostener la pandemia.

Esta semana la OMS, agregó dos nuevos síntomas “poco comunes”, pero que si lo asociamos a un test positivo, tenemos el justificativo para declarar a una persona enfera. Problemas para hablar y dificultades para moveres, son los nuevos síntomas, algo tan general, subjetvo y que puede ser originado por múltiples causas, como el resto de los 17 síntomas que se fueron agregando, recordemos que cuando todo empezó solo eran tres (fiebre, tos y cansancio) y en menos de dos meces, la OMS, agregó 16 síntomas más.

Síntomas que la OMS, toma como asociados a COVID 19

Los síntomas más habituales son los siguientes:

Fiebre

Tos seca

Cansancio

Otros síntomas menos comunes son los siguientes:

Molestias y dolores

Dolor de garganta

Diarrea

Conjuntivitis

Dolor de cabeza

Pérdida del sentido del olfato o del gusto

Erupciones cutáneas o pérdida del color en los dedos de las manos o de los pies

Los síntomas graves son los siguientes:

Dificultad para respirar o sensación de falta de aire

Dolor o presión en el pecho

Incapacidad para hablar o moverse

Si prestas atención a los síntomas, hay para todo tipo, color y gusto, un abanico que deja, poco margen para liberarse de experimentar al covid19, como una enfermedad. Desde la investigación del doctor Hamer, uno de los enfoques es esta forma de vincular a los virus o bacterias, como generadores de enfermedades, buscando agentes comunes en los organismos, y agregándoles síntomas que puedan abarcar a la mayor cantidad de la población.

La pregunta que nos queda es… ¿Cuál es el motivo que mueve toda esta situación? ¿Por qué se censura otras miradas de esta realidad? Y la más importante para mi ¿Por qué se inciste tanto en la NUEVA NORMALIDAD?




30 vistas0 comentarios

Salud Integral

Consultas

Educación 

Saludable

Consultas

Recreación y

juego

Saludable

Aula para grandes

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padres de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación.

 

A partir de 2014 luego de tomar contacto con la Nueva Medicina Germánica y la Bio Decodificación, logré desarrollar, junto a la experiencia en educación holística y el manejo de herramientas como PNL e Inteligencia Emocional, la metodología de Salud Integral y Educación Saludable.

Experiencia

SER UNO SALUD INTEGRAL.png

( c )  2019 Todos los derechos reservados Ser Uno