PSICOMAGIA PARA CERRAR UN CICLO

Todos nos hemos encontrado con una situación o con una persona a la que nos es difícil poner punto final o cerrar el círculo. Tanto para poder desprendernos de una persona o una situación, les comparto esta psicomagia.



Ejercicio


1- En una hoja escribamos el o los nombres de la persona o situación que queremos cerrar el ciclo


2- Luego escribamos todo aquello que queremos expresar, “deseo cerrar un ciclo”, si es una persona “deseo que ya no formes parte relevante en mi vida y te deseo lo mejor”, “Si no es necesario, a no deseo cruzarme con vida, decido que salgas de la mía totalmente”,


3- Escribe en una piedra los nombres de las o la persona o la situación.


4- Cava un hoyo de aproximadamente 30 cm, lee el papel en voz alta y luego coloca el papel en el hoyo. Posteriormente colocas la o las piedras.


5- Agradece, tapa el hoyo y pisa hasta que la tierra quede compactada.


Al escribir los nombres y los deseos, estamos plasmando una nueva realidad, al estar todos conectados, la información se transmite en la realidad, estamos transformando lo sutíl de nuestra mente en materia.


Al momento de escribir en piedra, estamos haciendo que nuestro deseo tome contacto con un mineral, el cual también tiene su vibración y puede viajar por el espacio físico.


Al enterrar las piedras[FG1] , estamos enviando el mensaje a nuestro inconsciente de que lo que entregamos esta siendo enterrado y con un peso sobre el que le impedirá salir. También estamos purificando ese acto, al hacerlo tomar contacto con la tierra. El hecho de pisar la tierra, es un gesto que hace que nuestras terminales nerviosas de nuestros pies proyectan el cierre de ese ciclo. Los pies nos permiten anclar la idea de enraizar lo que hacemos, “plantamos” la idea para que crezca fértil lo que hacemos.


Es importante hacer este acto de forma consciente, sin pensamientos perturbadores y liberado de juicio. Poder conectar desde la consciencia de que es un acto de amor y agradecimiento, es importante para realizar el ritual de una manera óptima.

[FG1]

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padre de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación.

 

A partir de 2014 luego de tomar contacto con la Nueva Medicina Germánica y la Bio Decodificación, logré desarrollar, junto a la experiencia en educación holística y el manejo de herramientas como PNL e Inteligencia Emocional, la metodología de Salud Integral y Crianza Saludable.

  • telegram negro
  • Ser Uno Salud Integral
  • serunointegral
  • serunointegral
  • serunointegral

( c )  2019 Todos los derechos reservados Ser Uno