• SER UNO

SALUD INTEGRAL - ALIMENTOS QUE INSPIRAN


Cada habitante de la ciudad se encuentra expuesto diariamente a los efectos negativos de los gases y el polvo que se produce en la ciudad, y si a eso le agregamos el humo del cigarro, en las personas fumadoras y su entorno, genera un efecto en los pequeños pelos que se encuentran recubriendo los pulmones, recibiendo quemaduras diminutas y hace que éstos se atrofien.

Estos con el tiempo mueren y a menos que nos mudemos lejos de las ciudades y de los productos agroquímicos o en los casos de fumadores, logren dejar la adicción, este proceso se mantiene y agrava En consecuencia, se genera acumulación de moco, alquitrán y diversos gases, que comienza a aparecer tos y hasta asfixia crónica La parte positiva es que con el pasar del tiempo los cilios tienden a poder recuperarse. y que, científicos han comprobado la actuación eficaz de cuatro productos alimenticios para limpiar la nicotina de sus pulmones.

Ajo

El ajo es conocido por ser un arma muy poderosa para combatir varias enfermedades. Tiene muchos efectos positivos sobre nuestro cuerpo y también muchas propiedades benéficas para toda nuestra salud. Este alimento debe incluirse en la dieta diaria de todos los fumadores sin excepción, ya sean activos o pasivos. Debe realizarse para el tratamiento y sobre todo para la prevención.

Pomelo

Es un cítrico con alto grado de antioxidantes que mejora totalmente la función de las células. También podemos destacar que las sustancias que se encuentran en el pomelo son capaces de resistir contra la desviación de las células.

Jengibre

Este alimento tiene propiedades tanto antivirales como antibacterianas y ayuda a que se dilaten los vasos sanguíneos. También contribuye a eliminar el moco y regenera rápidamente los canales bronquiales.

Zanahoria

Este alimento es considerado el más rico en vitaminas A, C, E, K y algunas del grupo B. La vitamina A tiene un efecto sumamente beneficioso sobre los tejidos de las células y mejora su estado. Es importante comer gran cantidad de zanahorias crudas, preferentemente en ensaladas. Ten en cuenta que su jugo es muy positivo para la salud de los pulmones. Ingerir este alimento neutralizara los efectos negativos de la nicotina, que hace que se eliminen del cuerpo las vitaminas.

Fuente: beautyuniverse. 

9 vistas0 comentarios

Salud Integral

Consultas

Educación 

Saludable

Consultas

Recreación y

juego

Saludable

Aula para grandes

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padres de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación.

 

A partir de 2014 luego de tomar contacto con la Nueva Medicina Germánica y la Bio Decodificación, logré desarrollar, junto a la experiencia en educación holística y el manejo de herramientas como PNL e Inteligencia Emocional, la metodología de Salud Integral y Educación Saludable.

Experiencia

SER UNO SALUD INTEGRAL.png

( c )  2019 Todos los derechos reservados Ser Uno