• SER UNO

SOLICITUD DE CANASTA ALIMENTICIA

En estos tiempos que nos toca experimentar, les hago llegar la información para poder solicitar la canasta alimenticia que está brindando el estado uruguayo. Agradezco que podamos compartir esta información.


¿Quiénes pueden acceder a este beneficio?

Se priorizará a los trabajadores informales y a quienes no reciben prestaciones del Estado.


¿Si tengo Tarjeta MIDES Uruguay Social me corresponde la canasta?

Los hogares beneficiarios de la Tarjeta MIDES Uruguay Social, no están comprendidos dentro de los elegibles para una canasta de emergencia alimentaria.

Debido a la situación de emergencia, se dispuso el aumento por única vez del monto de la Tarjeta MIDES Uruguay Social. El monto que ud. recibe habitualmente será duplicado y depositado en DOS pagos. El primer pago fue depositado el último día del mes de marzo y el segundo pago será depositado el último día del mes de abril.


¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar la canasta?

Completar el formulario web que aparece a continuación.

Necesitarás las cédulas de identidad y la fecha de nacimiento de TODOS los integrantes de tu núcleo familiar.

Debes incluir un celular de contacto al que se te comunicará el resultado de tu solicitud.


IMPORTANTE: La información brindada en el formulario tendrá carácter de declaración jurada. En caso de ser falsa o errónea tendrá las consecuencias estipuladas en el artículo 239 del código penal.

Formulario de solicitud

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padres de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación.

 

A partir de 2014 luego de tomar contacto con la Nueva Medicina Germánica y la Bio Decodificación, logré desarrollar, junto a la experiencia en educación holística y el manejo de herramientas como PNL e Inteligencia Emocional, la metodología de Salud Integral y Crianza Saludable.

Experiencia

( c )  2019 Todos los derechos reservados Ser Uno