TALLER GRATUITO: DESCODIFICANDO EL COVID 19

Según la ley bifásica de las enfermedades descubierta por el Dr. Hamer, los hongos, bacterias y virus, aparecen en nuestro cuerpo en la fase de reparación de un conflicto con el fin de restablecer la homeostasis. Dependiendo de la capa embrionaria que se vea afectada por el conflicto o shock, los tejidos se necrosan o experimentan proliferación celular en fase activa, mientras que cuando solucionamos el conflicto, la reparación requiere de reestablecer el tejido a la normalidad, para eso los microorganismos son fundamentales.

Cada síntoma es un proceso que tiene un sentido biológico y saber cuál es, ayuda entender, integrar y experimentar de forma más tranquila y segura cualquier síntoma y en especial el Coronavirus, el cual tiene un grado más de conflicto, debido al sobre exposición del tema, principalmente sin el cuidado de evitar el pánico generalizado, agregando otro conflicto para la persona que yá estaba saliendo de uno.

INSCRIBIRME AHORA

¿Qué no es este taller?

No es una campaña contra la pandemia, ni al virus, ni a las vacunas.

No intenta dar un antídoto.

No busca hablar ni de geopolítica, ni del sistema médico ni farmacéutico .


¿Qué promueve?

Sumar una mirada más integradora del tema, aportando lo que principalmente el Dr. Hamer descubrió con sus 5 leyes bilógicas.

Aportar herramientas para experimentar este presente sin pánico, ni sensación de amenaza permanente.

Entender que durante miles de años hemos convivido con microrganismos y que cumplen una función fundamental para los seres humanos.


En este Taller aprenderemos:

¿Cómo Funciona la ley bifásica de las enfermedades?

El sentido Biológico de los Virus

El sentido biológico de cada síntoma principal generado por el COVID 19

Consejos para experimentar el programa del COVID 19 de manera armoniosa y que me ayude a integrar la información que tiene para mí.

Consejos para poder acompañar a un ser querido.

INSCRIBIRME AHORA


Facilitador

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padre de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación. +SOBRE MI


INSCRIBIRME AHORA


39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo