• SER UNO

UNA CURA SIN VACUNA ES POSIBLE, ASEGURA EX DIRECTOR DE LA OMS.

Exdirector de la OMS ve posible que el coronavirus "se queme naturalmente antes de que haya una vacuna" -Karol Sikora recuerda que nadie sabe a ciencia cierta qué va a pasar y ve cualquier escenario posible


Karol Sikora es Oncólogo británico, ex director del programa de la OMS para el cáncer y decano fundador y profesor de medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buckingham. El oncólogo, ve posible que el coronavirus "se queme naturalmente antes de que desarrollen alguna vacuna", según ha apuntado en su cuenta de Twitter.

Sikora sostiene que la desaparición natural del nuevo coronavirus es un "escenario factible" y remarca que es preciso seguir guardando distancia y esperar que las cifras continúen mejorando. El oncólogo recuerda que nadie sabe a ciencia cierta qué va a pasar y él tampoco pretende vaticinar el futuro exacto, pero cree que "en una situación desconocida es una posibilidad".

"Vemos un patrón similar en todas partes, sospecho que tenemos más inmunidad de la estimada", opina el médico. "Tenemos que seguir ralentizando el virus, pero podría estar desapareciendo por sí mismo", estima. No obstante, algunos de sus seguidores han cuestionado su suposición, señalando que no tiene fundamento alguno y pidiendo que comparta su estudio respecto al tema o algunas evidencias que respalden el escenario descrito.

Pero lejos de transitar esta posibilidad, el uso generalizado de mascarillas, el aumento del sedentarismo, a causa de las medidas de las cuarentenas, le abuso desmedido de desinfectantes que está matando también agentes y microrganismo fundamentales para nuestro organismo, junto con el miedo propagandístico, hace que la respuesta de nuestra biología, no sea algo natural y puede traer más afecciones y enfermedades.


FUENTE

https://www.telecinco.es/informativos/salud/exdirector-oms-coronavirus-queme-antes-vacuna_18_2948145158.html



39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo