• SER UNO

USAR TAPABOCAS ES PERJUDICIAL, SEGÚN RENOMBRADA CIENTÍFICA ALEMANA

La Doctora Dolores Cahill es una profesora alemana, su principal tarea es el estudio de matrices proteicas y sus aplicaciones biológicas. Declara que es ineficaz el uso de tapaboca y que por en contrario, es perjudicial para la salud.


La profesora Dra. Dolores Cahill es una experta mundialmente reconocida en desarrollo y automatización de tecnología proteómica de alto rendimiento, microarrays de proteínas de alto contenido y sus aplicaciones biomédicas, incluso en el descubrimiento y diagnóstico de biomarcadores.

Ella fue pionera en esta área de investigación en el Instituto Max-Planck de Genética Molecular en Berlín, Alemania, y posee varias patentes internacionales en este campo con aplicaciones de investigación, biomedicina y diagnóstico. Su currículo profesional es tan amplio que tomaría páginas para escribirlo todo. Dejaré el link en los comentarios a su biografía a su sitio web de la Escuela de Medicina de la Universidad de Dublín en Irlanda, donde es catedrática.

¿Qué dice la Dra. Cahill en lo referente al uso de mascarillas como medida de prevención contra el COVID? , es una entre muchos otros expertos y médicos que han dicho, que no sólo ponen en duda la eficacia para contener contafios, sino que pueden ser altamente perjudiciales para nuestra salud. Vea este corto segmento de su reciente entrevista para que mire que tan dañinos y contraproducentes han sido las medidas que los gobiernos han impuesto, que a la larga, solo ha agravado la crisis y aumentado la mortandad.



171 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo