• SER UNO

COLESTEROL, UN AMIGO DEL CORAZÓN

Actualizado: 23 de oct de 2019

Durante muchos años, hemos tenido una visión distorsionada sobre el significado, la función y los resultados que genera el colesterol en nuestro cuerpo. El dogmatismo médico, la influencia de las corporaciones farmacéuticas y la arrogancia científica, han dado lugar a un fantasma que poco a poco está desapareciendo.



En estas dos conferencias, de Adlofo Pérez y Horacio Pinlla, logran introducir una mirada integradora sobre la importancia que tiene el colesterol, cuáles son los motivos principales de su aumento, como controlarlo y como disminuirlo.


Las emociones, los procesos normales del cuerpo, el estrés y el sedentarismo, tienen mucha más influencia en los índices de colesterol, que la alimentación. Incluso plantean que no está científicamente comprobado que el colesterol tenga incidencia directa en enfermedades cardiovasculares o infartos. La ingesta de medicamentos “recomendados” para reducir el colesterol, no solo que no tienen los efectos esperados, sino que causan efectos secundarios en otras partes del cuerpo como el hígado.


Esperamos que puedan disfrutar de estas conferencias, invitándolos a todos a que abran su mente y expandan su corazón, y así tomar lo que les parezca más interesante y útil para su experiencia

DESMONTANDO EL COLESTEROL - HORACIO PINILLA

MI AMIGO EL COLESTEROL - ADOLFO PEREZ AGUSTI 



COLESTEROL TRATAMIENTO NATURAL - ADOLFO PEREZ AGUSTI





16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo