Planta de mantenimiento

Transgeneracional

Una de las herramientas fundamentales que aplico en el acompañamiento en Salud Integral es el transgeneracional. La herencia transgeneracional, es aquello que nos conecta con nuestros antepasados, es la información que va pasando de generación en generación, la cual puede ser material o intangible, consciente o inconsciente.

Tomar conocimiento de la información que se transmite en nuestra familia, nos dará la posibilidad de tomar conciencia de lo vivido para poder liberarnos de aquello que no queremos seguir viviendo. Conocer lo que pasó, no es lo mismo que ser consciente; conocer está ligado a la razón y a entender lo que ocurrió, tomar consciencia es emocional, es poder sentir lo que vivió ese antepasado para poder sanarlo.

Desde esta herramienta, es posible abordar cualquier síntoma (físico, emocional o social), poder recopilar la mayor información posible de nuestro árbol genealógico, nos permitirá navegar por las diferentes posibilidades para encarar cualquier síntoma o padecimiento.

Es importante tener en cuenta que tomar conocimiento con alguna situación puntual, de algún antepasado que se relacione directamente con nosotros, no indica que vamos a padecer la misma enfermedad, ni el mismo sufrimiento. Por el contrario, conocer las situaciones vividas por nuestro clan, nos da la posibilidad de no repetirlas.

Lo importante a la hora de abordar este método, es partir de un síntoma, en nuestro árbol hay mucha información, y cada toma de conocimiento nos lleva a abrir nuevas puertas y sin un inicio en concreto, navegar el árbol, solo nos puede traer confusión.

Luego es fundamental comenzar primero a repasar tu historia, lo que has vivido hasta el momento de la consulta, posteriormente ver el vínculo que tienes con tus familiares (intergeneracional), para después ver que te une con la información que se encuentra en el transgeneracional.

Toda la información que poses es importante, desde tus nombres y apellidos, tu fecha de nacimiento, profesión hasta gustos y costumbres, nos muestra las señales que el inconsciente nos regala para poder encontrar los lazos de comunicación con el pasado. Poder realizar el camino al inconsciente nos dará la llave para llegar a entender, comprender e integrar eso que nos está dominando en algún momento de nuestra vida.

Es importante contarte que, siempre debemos usar esta herramienta para cambiar uno, no podemos consultar el árbol para ayudar a otro. Cuando se realiza la tarea de forma correcta y la persona logra resolver su conflicto, se produce una conexión inconsciente con nuestro clan, el cual logra generar una liberación colectiva.

Por eso te invito a que consultes esta herramienta que ya está siendo usada hace años por varios especialistas a nivel mundial, y desde hace unos años, se viene desarrollando de forma creciente en nuestro país.

Mi nombre es Fabián Gussoni, naci en Montevideo Uruguay, soy padres de una niña y un niño. Durante más de 9 años me desempeñé como docente en Instituto Crecer (Colegio INCRE) y todo ese tiempo, logré formarme y adquirir experiencia en Educación Holístico. También fui creador del Taller Espacio de Recreación y Juego Saludable (2011), que se aplicó a los niños y niñas de primaria. De 2011 a 2013, formé parte del equipo coordinador de Pedagogía 3000 y del Enlace Mundial para Una Nueva Educación.

 

A partir de 2014 luego de tomar contacto con la Nueva Medicina Germánica y la Bio Decodificación, logré desarrollar, junto a la experiencia en educación holística y el manejo de herramientas como PNL e Inteligencia Emocional, la metodología de Salud Integral y Educación Saludable.

Experiencia

SER UNO SALUD INTEGRAL.png

( c )  2019 Todos los derechos reservados Ser Uno